Puertas Pentágono

Rompieron la puerta y ahora no se hacen cargo

El día domingo 15 de mayo la llave quedo trabada por lo que no se podía sacar ni girar para ningún lado, ante esto tuve que llamar al service de la empresa donde telefónicamente me cotizaron el servicio. Accedí al mismo, cuando vino el muchacho del service y ver que no se podía hacer nada para destrabar la llave me dijo que iba a tener que romper parte de la puerta con la amoladora y agujereadora pero que no me preocupara porque la empresa se iba a comunicar conmigo para reemplazar la pieza (placa cubre cilindro) que me iba a romper. pasaron los días y nunca se comunicaron, hoy llamo a la empresa y me dicen que tienen que ver si hay stock de la misma pero que la tengo que abonar cuando el muchacho del service me dijo todo lo contrario. Encima que me cobraron $36.500 pretenden que abone algo que ellos rompieron y que supuestamente se iban a hacer cargo. sino tengo una solución por este medio haré la denuncia correspondientes en defensa del consumidor y no me cansare de escracharlos por todas las redes sociales
Ariel S  Solución rechazada:

Hasta el momentito no se comunicaron y como se que no lo harán por todos los reclamos que hay en el sitio contra ellos sin solución, hice el reclamo en defensa del consumidor, el cual ya fue admitido.

Ariel S  Solución rechazada:

Estoy a la espera de la mediación de defensa del consumidor

Ariel S  Solución rechazada:

La empresa HEJAB SA (PUERTAS PENTAGONO) CUIT 30-********-9 nunca se presento a la audiencia de defensa del consumidor por lo que procederemos vía demanda judicial donde no solo se van a tener que hacer cargo de los daños causados sino también de de las costas del proceso judicial, por algo tan simple que se solucionaba fácilmente ahora van a tener que pagar 10 veces mas

A todos los interesados en puertas blindadas no compren en esta empresa, el servicio post venta es lamentable, solo con buscar en Google y redes sociales se van a encontrar con decenas de personas estafada por ellos.