Puertas Pentágono

Puertas pentágono - no se hacen cargo de sus problemas

Instalaron la puerta en el año 2022. Cuando lo hicieron, la puerta quedó mal instalada (cosa que no supe hasta hoy). La cerradura daba 3 vueltas y tenía que dar 4 vueltas.
hace 2 días una llave se rompió con el uso normal de la puerta, se partió y quedó en el cilindro. Esto obviamente sucedió por hacerle fuerza de más durante mucho tiempo, dado que la puerta siempre estuvo mal puesta y nunca dio todas las vueltas que tenía que dar la cerradura (culpa de ellos).
hoy vinieron y el cambio del cilindro me costó 260.000, un arreglo que por supuesto te obligan a pagar porque si no te quedas sin cilindro y sin puerta, básicamente. La atención al cliente es un desastre, te atienen ladrando y quedás completamente pegado a ellos por este tipo de problemas. Son unos impresentables y ladrones, y no se les cae la cara de verguenza de venderte una puerta que vale una fortuna y que te quedás con una llave partida al medio con el uso normal del día a día.

Instalaron la puerta en el año 2022. Cuando lo hicieron, la puerta quedó mal instalada (cosa que no supe hasta hoy). La cerradura daba 3 vueltas y tenía que dar 4 vueltas. hace 2 días una llave se rompió con el uso normal de la puerta, se partió y quedó en el cilindro. Esto obviamente sucedió por hacerle fuerza de más durante mucho tiempo, dado que la puerta siempre estuvo mal puesta y nunca dio todas las vueltas que tenía que dar la cerradura (culpa de ellos). hoy vinieron y el cambio del cilindro me costó 260.000, un arreglo que por supuesto te obligan a pagar porque si no te quedas sin cilindro y sin puerta, básicamente. La atención al cliente es un desastre, te atienen ladrando y quedás completamente pegado a ellos por este tipo de problemas. Son unos impresentables y ladrones, y no se les cae la cara de verguenza de venderte una puerta que vale una fortuna y que te quedás con una llave partida al medio con el uso normal del día a día.

Empresas más buscadas