Puertas Pentágono

Ingresa agua cuando llueve y no recibo solución

nuevamente, no me llamaron.

Instalaron la puerta hace un mes. En la primer lluvia que hubo notamos que ingresa agua por la parte de abajo, en el perno que cierra hacia el piso. La gente que la vino a instalar, que por cierto la maltrató bastante, hizo presión en esa parte lo cual generó que se separara la placa exterior del marco de aluminio y ahí es donde se acumula agua. Obviamente, al ver esto, realizo el reclamo y me dicen que la semana próxima se iban a contactar conmigo para enviar el service. la semana siguiente no me llamó nadie por lo cual llamo nuevamente. para mi sorpresa desconocían el reclamo completamente. Me piden que envíe nuevamente fotos y detalle de lo sucedido. Lo envío y me responden nuevamente que la semana próxima me iban a llamar para coordinar el service. nuevamente, no me llamaron. llamo otra vez, esta vez me dicen que como mi reclamo era de mayor complejidad lo tenía que evaluar un arquitecto que se encontraba de vacaciones, que la semana próxima retornaba de sus vacaciones y me iban a contactar para darme una solución. Nunca me llamaron. llamo nuevamente y otra vez desconocen mi situación. Me toman el reclamo como si nunca hubiera llamado ni mandado las fotos. obviamente ya nuestra queja pasó a mayores y prometieron sin falta llamar ayer. Nunca llamaron. lo peor de todo es que siempre hablé con la misma persona, incluso a ella misma le envié las fotos a un número de whatsapp que me proporcionó (no menciono su nombre por respeto). la verdad que el servicio post venta es desastroso en mi experiencia personal, porque no solo no nos dan una solución sino que no saben de qué hablamos, no nos dan un número de reclamo, no hacen un seguimiento. la puerta está en plena garantía y esto es un problema que generaron con el maltrato que le proporcionaron a la puerta al instalarla. Nadie se contacta con nosotros. No nos dan una respuesta y mucho menos una solución. no puedo creer que siendo una puerta blindada esté haciendo un reclamo porque entra agua.
Anabella F  Solución rechazada:

Todavía no coordinaron el service correspondiente

Anabella F  Solución rechazada:

Vino el service y colocó una silicona. Igualmente sigue ingresando agua. Lo que ellos me vendieron supuestamente era una puerta para exterior