Puertas Pentágono

Dejaron todo en muy mal estado

Compre una puerta pentagono el anio pasado. El vendedor me dijo que por la instalacion no habia que preocuparse porque cuando la instalaban quedaba todo como estaba o mejor. Cuando vinieron a instalarla 120 dias despues de la compra (la demora estaba aclarada por el vendedor) dejaron todo roto y pusieron un arreglo bastante malo que dista mucho de ser mejor de lo que habia. Dejaron como 8 parches de enduido mal lijado y mal pintado. Ademas de eso, la puerta estaba un poco rota en la parte de la mirilla y el instalador lo dejo registrado y me dijo qe me iban a llamar para cambiar la placa. Despues de la instalacion me llego una encuesta de la empresa en donde obviamente puse que habia sido todo un desastre y ahi a la semana se comunicaron conmigo pero no hicieron nada. El arreglo lo tuve que solucionar por otro lado y la placa rota quedara asi. Adema de eso, para cerrar o abrir, tengo que "hombrear" la puerta. En definitiva, la empresa cobra el dobla que otras basada en su rep***cion, calidad y servicio. El servicio es muy malo.