Puertas Pentágono

Corregir la parte externa como se le aclaró al vendedor al momento de reservarla

Hemos realizado una compra de una puerta.

Hemos realizado una compra de una puerta. al momento de hacer la reserva, se le explicó al vendedor que era muy importante el respetar la parte estética del edificio (exterior). La puerta debía ser lisa completamente. el vendedor en cuestión, aseguró que la parte exterior sería blanca lisa, que era muy sencillo (no trajo un muestrario, aparte de haber venido al domicilio y ver la estética del mismo). al momento de hacer la entrega, la puerta vino con textura rugosa (lo cual no respeta la estética explicada). se firmó el remito de entrega, pero al llamar para hacer el reclamo por la textura, no nos dan una respuesta satisfactoria, diciendo que la parte exterior es así (cosa que el vendedor nunca aclaró). ahora la empresa no quiere hacerse cargo del error que cometieron (siendo que es un producto caro, son cosas que deberían informarlas bien).
Mariano G

Se comunicaron para ofrecernos una puerta sin el recubrimiento exterior especial, lo que si permitiría que fuera lisa, pero queriéndonos cobrar *** pesos más, cuando no fue un error nuestro y encima no teniendo en cuenta que cuando nos ofrecieron ponerle dicho recubrimiento, nos aumentó el costo de la puerta unos 2 o 3 mil pesos más (o sea, nos ofrecen sacar ese recubrimiento especial que salió más caro, nos ofrecen poner uno sencillo y encima cobrar *** pesos más)

Mariano G  solución recibida:

Luego de varias comunicaciones telefónicas, en las cuales al principio no reconocían el error, terminaron por llamar para coordinar un día para colocar la puerta y hacer el cambio de la placa sin costo extra.