Puertas Pentágono

Compra fallida

Quiero compartir con ustedes mi experticia con el intento de compra de una puertas pentagono, a fin de julio del presente año me comunique con un vendedor de la empresa, el sr jorge fidel y luego de mucho negociar logre un descuento de mas del 40%, la primer semana de octubre de este año deposite el 50% (45 mil pesos), luego de 90 días, principio de octubre, vinieron a tomar las medida, ahí me enteré lo que había comprado. la empresa te vende la puerta sin la posibilidad de ciertas cosas, no los critico es que me entere en ese momento, no enchapan en ninguna madera, en el caso de que lo quieras hacer tenes que encargarte vos, tampoco ponen cerraduras eléctricas que no sean provistas por ellos. en ese momento tome la decisión de que en esas condiciones no quería la puerta, a partir de ahi fueron tres semanas de negociaciones, no hay nadie que se haga responsable, solo una telefonista, que en mi caso cambio dos veces y la segunda que me dijo que debía mandar un email pidiendo la devolución en resumen pague el 50 % de una puerta con un asesoramiento nulo y casi 4 meses después me giraron mis 45 mil pesos
planas P  solución recibida:

La solución que me dieron fue no estando conforme con lo senado ( el 50% de la puerta) es devolverme el dinero, pero yo quería mi puerta como yo la quería no como ellos. Pero el punto es que los vendedores con tal de vender dicen todo que si y la empresa se toma tres meses para decir que no