Prüne

Compra no entregada

Compre una cartera por la página de prune el día 4/01/2020. El nro de pedido es 900437942. Aún no me han enviado el mail para pasar a retirar por Unicenter la compra. Me he comunicado por mail, Whatsapp y por Facebook (todos los medios de atención al cliente que ofrece la empresa), sin embargo no me han dado solución. Me voy de viaje en unos días y necesito solución o que me devuelvan mi plata. He leído muchos comentarios de otras perdonas que se encuentran en la misma situación, lo cual habla de una empresa poco comprometida con los clientes.

Compre una cartera por la página de prune el día 4/01/2020. El nro de pedido es 900437942. Aún no me han enviado el mail para pasar a retirar por <a href="/unicenter">Unicenter</a> la compra. Me he comunicado por mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por <a href="/facebook">Facebook</a> (todos los medios de atención al cliente que ofrece la empresa), sin embargo no me han dado solución. Me voy de viaje en unos días y necesito solución o que me devuelvan mi plata. He leído muchos comentarios de otras perdonas que se encuentran en la misma situación, lo cual habla de una empresa poco comprometida con los clientes.
Cecilia  solución recibida:

Solucionado. Tardaron en enviarme mi compra. No vuelvo a comprar en prune