Prosegur

Prosegur me envia deuda por abogado sin avisarme q no se hacian los debitos

Prosegir me cobrabavpir un adicional de una tarjeta de mi mama mi pspa fue jefe de ellos años en Ford .y cuando fallecio segui con el servicio estabacpor debito sparwntemente los debitos no ingresaban no sabemos pq pq otros lo hacian pero mama no controlaba esto hasta que tuve el problema siempre me llamaron cuando habia cortes de luz u slgunnproblema con la slaema pero jamas para avisar de deudas dejaron juntar meses hasta q sin carta documento previa notificacion nada me envian una carta de un estudio jurico por 17000 pesos una estafa total y sin aviso ? jamas dieton indicios de q no cobraran el debito

Prosegir me cobrabavpir un adicional de una tarjeta de mi mama mi pspa fue jefe de ellos años en <a href="/ford">Ford</a> .y cuando fallecio segui con el servicio estabacpor debito sparwntemente los debitos no ingresaban no sabemos pq pq otros lo hacian pero mama no controlaba esto hasta que tuve el problema siempre me llamaron cuando habia cortes de luz u slgunnproblema con la slaema pero jamas para avisar de deudas dejaron juntar meses hasta q sin carta documento previa notificacion nada me envian una carta de un estudio jurico por 17000 pesos una estafa total y sin aviso ? jamas dieton indicios de q no cobraran el debito
Natalia C

prosegur no se comunico ni me dio solucion alguna solo me envio a un estudio juridico sin previo aviso y no volvieron a dar señales supongo q los usurerod quieren juntar mas deuda honorarios etc .jamas se comunicaron y no quisieton atenderme pq pasaron todo a estudio juridico