Pronto Service

No me atiende el técnico de la heladera por una garantia

El dia 3/6 me realizaron el cambio de una plaqueta y un sensor de una heldera Mabe y nunca funciono del todo bien el arreglo, dado que la heladera cada dos días deja de enfriar y el freezer que es no frost genera escarcha estando en temperatura minima y casi sin alimentos.
desde esa fecha intento comunicare con el técnico , me post puso dos veces la vsita y una vez me dijo que estaba de viaje, no me volvió a contestar los Whatsapp y ahora llamo y me atiende el contestador directmente.
0800661255
43813325
[email protected]
www.prontoservice.com.ar
153 157 1527 (ariel)

El dia 3/6 me realizaron el cambio de una plaqueta y un sensor de una heldera <a href="/mabe">Mabe</a> y nunca funciono del todo bien el arreglo, dado que la heladera cada dos días deja de enfriar y el freezer que es no frost genera escarcha estando en temperatura minima y casi sin alimentos. desde esa fecha intento comunicare con el técnico , me post puso dos veces la vsita y una vez me dijo que estaba de viaje, no me volvió a contestar los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y ahora llamo y me atiende el contestador directmente. 0800661255 43813325 [email protected] www.prontoservice.com.ar 153 157 1527 (ariel)
fernanda M

Hasta la fecha de hoy el nunca se volvió a comunicar conmigo

fernanda M

No sé comunicó en ningún momento conmigo !.

María M

Fernanda a mi también me estafo, decime cómo puedo contactarte.

No se comunicó nunca

Patricia G

Me paso lo mismo con Ariel...un desastre este tipo. voy a denunciarlos ya! prontoservice.com.ar una ******!!! no lo llamen!!! me dejo todo el lavarropas desarmado, se llevo una pieza y nunca mas me atendio el telefono ni respondio mis mensajes. todo desarmado y encima me robo una pieza. no me atiende los llamados ahora y me bloqueo en wazap

María M

Hola patricia a mi también me estafo, decime cómo puedo contactarte.

Patricia G

Es el mismo?? Insta patriciagics

Laurita D

Como era el tipo??? a mi me estafo