Procter & Gamble

Devolucion del importe. publicidad engañosa. pyg

Al enterarme de la promo de pyg (se llama probalos gratis) en donde te devuelven hasta $400 por adquirir un producto, me dirijo a Farmacity (lugar informado por la promoción) a comprar unos repuestos que siempre uso de Gillette mach 3 caja por 4 unidades con un valor de $392.75.

Al enterarme de la promo de pyg (se llama probalos gratis) en donde te devuelven hasta $400 por adquirir un producto, me dirijo a <a href="/farmacity">Farmacity</a> (lugar informado por la promoción) a comprar unos repuestos que siempre uso de <a href="/gillette">Gillette</a> mach 3 caja por 4 unidades con un valor de $392.75. antes me quise registrar en la pagina de pyg que siempre se tilda y no da el ok. Consigo el 0800 para efectuar la consulta correspondiente y nadie atiende. me siento estafado porque no cumplen con la promoción. No tengo donde hacer un reclamo. El próximo paso seria tener que perder tiempo en defensa del consumidor para efectuarles una denuncia por publicidad engañosa. Me parece una vergüenza que se abusen así de los clientes que siempre están con la marca. Lei muchos comentarios de gente que le pasa exactamente lo mismo. Me pregunto con que finalidad lanzan una promoción de estas características, si despues no están a la altura para cumplirla.
Daniel L  Solución rechazada:

Sin novedad

22 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada:

Son una vergüenza. Trato por todos los medios evitar comprar productos de este grupo.

09 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder