Procter & Gamble

Probalos gratis

El día 4/10 compré 3 productos correspondiente a la promoción "probalos gratis" y envié el ticket de compra, el cuál fue aprobado el día 9/10, pero al día de hoy (18/10) no han realizado el reintegro. Consulté al mail [email protected] pero no recibí respuesta, y desactivaron el teléfono de contacto 0 800 3621 234 al menos hace dos días. Me parece poco serio el comportamiento de la empresa, dada la reputación de la misma.

Mariano O  Solución rechazada:

Al día de hoy, 24/10, no han realizado el reintegro y ya se ha excedido el plazo indicado en los Términos y Condiciones.

Mariano O  solución recibida:

En el día de hoy fue realizado el correspondiente reintegro tras un nuevo reclamo.