Prisma Medios De Pago

La empresa prisma medios de pagos me descontó erróneamente un contracargo

Tengo un comercio por el cual tengo una cuenta bancaria en el Banco Credicoop a través de la cual me asigna un servicio de postnet de prisma Lapos . Es un muy mal servicio, solo funciona con visa. Pero el día 28/08/2019 se me acredita un pago de una tarjeta Mastercard que no realicé, y que, vuelvo a repetir, nunca funcionan en este sistema.

Tengo un comercio por el cual tengo una cuenta bancaria en el <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> a través de la cual me asigna un servicio de postnet de prisma <a href="/lapos">Lapos</a> . Es un muy mal servicio, solo funciona con visa. Pero el día 28/08/2019 se me acredita un pago de una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> que no realicé, y que, vuelvo a repetir, nunca funcionan en este sistema. el día 23/10/2019 se realiza el descuento de la operación antes mencionada (contracargo). el día 15/11/2019 se realiza por segunda vez el descuento de la operación del 28/08/2019. para realizar la devolución del dinero mal descontado me exigen los cupones de la transacción que nunca existió. Ya reclamamos varias veces
Juan P  Solución rechazada:

No me respondieron el reclamo

Juan P  Solución rechazada:

No hacen caso a mi reclamo

Juan P  solución recibida:

Aunque se ha solucionado el problema, fue muy tedioso, y estresante lograrlo; llevo además 5 meses.
No recomendaría nunca Prisma medios de Pago

06 de Febrero a las 8:27 hs.