Prisma Medios De Pago

Acreditaciones - estafa - vicio

Buenos días , me contacto por este medio como última opción.
cuando realice la apertura del mismo el 28 de abril de 2017 comencé operando con terminal Posnet y todas mis ventas impactaban en Banco Nación luego en agosto de 2018 con el aumento del dolar a 42 tome la decisión de realizar el traspaso de mis números de comercio a una sola entidad bancaria (santander rio) para abaratar mis cuentas bancarias.
a partir de ahí comencé a operar con dos terminales fijas una Lapos y otra posnet, las cuales acreditaban mis ventas en santander y otras en nación.
espero por este medio rapida solucion.

Buenos días , me contacto por este medio como última opción. poseo un gravísimo problema desde noviembre de 2018 hasta abril de 2019 aproximadamente. el grave problema lo poseo con prisma medios de pago de cupones no acreditados, de mi comercio. cuando realice la apertura del mismo el 28 de abril de 2017 comencé operando con terminal <a href="/posnet">Posnet</a> y todas mis ventas impactaban en <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> luego en agosto de 2018 con el aumento del dolar a 42 tome la decisión de realizar el traspaso de mis números de comercio a una sola entidad bancaria (santander rio) para abaratar mis cuentas bancarias. a partir de ahí comencé a operar con dos terminales fijas una <a href="/lapos">Lapos</a> y otra posnet, las cuales acreditaban mis ventas en santander y otras en nación. luego de buscar por todos los medios posibles no me dan solución alguna al día de la fecha 02/10/2019; la suma no acreditada aproximada es de $94.000 justamente lo más cercano al crédito que tuve que solicitar. me dirigí a defensa del consumidor de mi ciudad, todas entidades bancarias, luego de enviar mails a bcra los cuales me respondieron que me dirija a la misma entidad, hasta el mismo gerente de sucursal banco nación de san rafael mendoza me solicito en reiteradas veces tres reuniones, sin solución alguna. poseo variadas plataformas donde vengo revisando desde noviembre 2018 hasta la fecha y los cupones los cuales poseo actualmente no fueron nunca impactados ni reflejados en la plataforma prisma ni en las demás ni ,por este mismo motivo tengo complicaciones muy severas y económicas en mi negocio y nadie absolutamente nadie me da respuesta ni solución. No me queda opción en absoluto. tuve que solicitar un préstamo de 100.000 a banco nación para poder sostener mi empresa por esta enorme deuda que nunca me acreditaron. poseo muchísima documentación para demostrar este tremendo problema. Uno como consumidor piensa que está tranquilo y no lo van a estafar pero resultó ser así. espero por este medio rapida solucion.