Presto Hoy

Wenance presto hoy mango luquitas presta cobro presto estafadores

Hola quiero comentarle que pedi un prestamo con Luquitas prestamo 3000$ en 3 cuotas de 1890$
wenance presto hoy mango luquitas presta cobro presto son unos estafadores

Hola quiero comentarle que pedi un prestamo con <a href="/luquitas">Luquitas</a> prestamo 3000$ en 3 cuotas de 1890$ resulta ser que se descontaron las 2 primeras con normalidad tengo comprobate y la 3ra que se tenia q descontar este 5 me hicieron varios debitos sumado a casi 6000 $ por ende hice stop debit. Y ahora me llego otra vez que van a descontar 3000. Me quieren robar y yo quiero pagar la ultima cuota y listo. Estoy desesperado no se que hacer..me aparecen debitos com estos nombres wenance presto hoy mango luquitas presta cobro presto son unos estafadores
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Jesús,

Como usted bien indica, no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.

Este es un canal exclusivo para clientes Presto, para realizar el reclamo de forma efectiva debe comunicarse con Luquitas, la financiera con la cual adquirió el préstamo vigente.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus L

Jesus L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y me niegan un prestamo vigente y me siguen adjuntando debitos todos los dias . Necesito una respuesta verdadera.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimado Jesús,

Como le informamos anteriormente, el canal de TuQuejaSuma, es exclusivo para clientes Presto. Verificamos que usted, no presenta un credito vigente con la compañía, por este motivo, no se pueden generar débitos por parte de la empresa. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicito el credito, para que pueda generar una resolucion a su requerimiento.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Jesus L  solución recibida:

Muy buena super atentos. Ayudandome a encontrar una solucion a mi problema