Luquitas

Luquitas

Sobre Luquitas

Luquitas es una empresa que otorga préstamos personales en toda la Argentina de manera 100% online. Ofrece créditos de $1.000 a $120.000 hasta en 36 cuotas.

Es propiedad de Wenance y se gestiona únicamente a través de los canales oficiales de Luquitas Préstamos a través de los formularios online o con información brindada por teléfono.

Pedir préstamos Luquitas es sencillo y no demandan requisitos complejos, simplemente hay que ser mayor de 18 años y tener cuenta bancaria. No se necesitan efectuar pagos anticipados.

Sus principales competidores son Hola Mango Préstamos, Vivus Préstamos, Credicuotas, entre otras.

Luquitas ¿Cómo funciona?

La empresa te brinda un formulario online para explicar cuánto dinero necesitas y dejar tus datos personales y de contacto. Luego la empresa realiza un análisis crediticio en el que evalúa si otorgarlo o no.

Una vez que está aprobado un operador de Luquitas se contacta con el cliente para acordar fechas de depósito, montos de las cuotas y fechas de vencimiento de las cuotas.

Una vez acordada toda la parte operativa, la empresa procede a depositar en la cuenta bancaria que informaste el dinero acordado.

Luquitas Préstamos Requisitos

Para pedir un préstamo en Luquitas no se necesitan grandes cualidades. Simplemente hay que ser mayor de 18 años, residir en Argentina, tener un ingreso mínimo demostrable de $6000 y una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Luquitas ¿Cómo pedir un préstamo?

Si queres pedir un préstamo en Luquitas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Completá el formulario de solicitud haciendo clic acá
  1. Esperá novedades de Luquitas. Si aprueba tu solicitud, te confirmará a través de un e-mail o llamado telefónico para informarte el monto y las fechas y te acreditarán el dinero

¿Luquitas Préstamos es confiable?

Como la mayoría de las empresas, hay diferentes Luquitas Préstamos opiniones que tienen que ver con la experiencia del cliente con la empresa.

Algunos aseguran que se producen errores al cobrar las cuotas. En esa misma línea están quienes aseguran que Luquitas préstamos estafa https://tuquejasuma.com/luquitas/reclamos/usura-estafa.

El problema es que en los Términos y Condiciones de la empresa, Luquitas explica que quienes se retrasen con sus pagos tendrán que abonar intereses punitivos si no se comunican previamente con el área de Cobranzas de Luquitas al 0800 112 3000 o por correo electrónico a [email protected].

Por alguno de esos medios pueden informar su complicación para cancelar la cuota y realizar un “acuerdo de pago” entre el cliente y la empresa. Ese trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, ya que, una vez caducada la cuota no será posible la excepción de intereses punitorios, ni compensatorios.

En caso de no notificar a la empresa, Luquitas Préstamo estableció que en caso de demora en el pago en las fechas acordadas, descontará el importe de cualquier cuenta bancaria de su titularidad, y en particular, de la Cuenta Sueldo identificada e informada a la Empresa.

Finalmente Luquitas considera que solicitar los servicios de su empresa implica que “el Usuario aceptó los Términos y Condiciones y reconoce y acepta que las condiciones particulares que lo vincularán con la Empresa”.

Luquitas Préstamos Contacto

Existen tres modos para acceder al Luquitas Préstamos atención al cliente: por redes sociales, por correo electrónico o a través del Luquitas Préstamos teléfono 0800.

Para escribir a Luquitas por Twitter simplemente hay que hacer clic acá o buscarlo en el buscador de esa red social.

Para consultas en general a Luquitas se puede escribir a [email protected]. Pero si tu consulta es por problemas financieros con la empresa hay que contactarse a [email protected].

Luquitas Teléfono

Para contactarse con la empresa hay que marcar Luquitas Préstamos número telefónico

☎️ Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000

Reclamos a Luquitas

Reclamo a Luquitas

Pague y no me dan mi libre deuda

El día 3/11 abone la deuda que tenía con ellos y me dijeron que iban a informar a Veraz para que me saquen de central de deudores. Pague y nadie más me respondió los msj exijo un libre deuda para poder salir del veraz

Publicado 24 de Diciembre

Libre de deuda

Requiero que me otorguen el libre deuda, tengo que usar este medio debido a que no me brindaron ningun dato de contacto

Publicado 22 de Noviembre

Pagar deuda

Hola quiero solucionar mi estado de cuenta con la empresa lukitas hace más de dos años y no me puedo contactar por ningún medio

Publicado 25 de Octubre

Libre deuda

Hola!!! necesito adquirir mi libre deuda!! hace más de un año que termine de pagar y nunca me lo enviaron!! mi dni es 22696020. Muchas gracias

Publicado 24 de Octubre

No me puedo comunicar

No me puedo comunicar con luquitas porque su mail y su número de teléfono me dice que no existen

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Luquitas

Sigo en el veras con luquitas

Hola buen día , tengo un problema con la financiera luquita porque sigo figurando en el veraz y en estoy en nel nivel 2 que dice que estoy en observacion necito el libre de deuda para salir del veraz

Publicado 06 de Octubre

Libre de deuda

Hola una empresa de cobranza me ha contactado para cancelar la deuda con luquitas,me pasaron el monto y lo deposite.. hasta agora no recibí respuestas,y no puedo comunicarme con luquitas por el libre de deuda soy del valle cristina alejandra dni 25338351. espero una respuesta favorable.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Luquitas

Necesito libre de deuda de luquitas

Hace una semana me mandaron de cobranzas ciclos por una deuda que me quedo en luquitas créditos.... pague la deuda y me dijeron que el libre de deuda me lo tienen que dar desde luquitas, pero nose como contactarme y no se an comunicado conmigo

Publicado 19 de Setiembre

Libre deuda - luquitas - wenance

Hola buenos dias, bueno ya va mas de un mes que cancele mi deuda al estudio cislo y nada que me dan mi libre deuda, mienten y dicen que te la van a pasar y no te dan un numero nisiquiera para comunicarte, por favor necesito el libre deuda ya que me esta frenando en muchos aspectos! ya es demasiado …

Solucionado 11 de Setiembre

Reclamo

Necesito comunicarme con la entidad y n hay manera de hacerlo,quiero solucionar la duda que tengo..

Publicado 05 de Setiembre

Afectando la firma

Necesito algún comprobante físico de porq me afectan la firma

Publicado 16 de Agosto

Libre deuda

Quiero mi libre deuda!!!!!

Publicado 16 de Marzo

No atienden

Me llamaron de wenamce por una deuda con estos chorros de luquitas, la pagué y no me atienden para pedir el libre deuda

Solucionado 01 de Abril

No te cancelan la deuda

Saqué un préstamo chico en 3 cuotas hace como 2 años. Las pagué, me llamaron de 3 estudios para volver a cobrarme, les pagué. Me vuelven a llamar ahora y a mí me sigue figurando la deuda. Y no hay forma de contactarse con ellos. Te roban en la cara y nadie puede hacer nada

Publicado 15 de Diciembre