Luquitas

Sobre Luquitas

Luquitas es una empresa que otorga préstamos personales en toda la Argentina de manera 100% online. Ofrece créditos de $1.000 a $120.000 hasta en 36 cuotas.

Es propiedad de Wenance y se gestiona únicamente a través de los canales oficiales de Luquitas Préstamos a través de los formularios online o con información brindada por teléfono.

Pedir préstamos Luquitas es sencillo y no demandan requisitos complejos, simplemente hay que ser mayor de 18 años y tener cuenta bancaria. No se necesitan efectuar pagos anticipados.

Sus principales competidores son Hola Mango Préstamos, Vivus Préstamos, Credicuotas, entre otras.

Luquitas ¿Cómo funciona?

La empresa te brinda un formulario online para explicar cuánto dinero necesitas y dejar tus datos personales y de contacto. Luego la empresa realiza un análisis crediticio en el que evalúa si otorgarlo o no.

Una vez que está aprobado un operador de Luquitas se contacta con el cliente para acordar fechas de depósito, montos de las cuotas y fechas de vencimiento de las cuotas.

Una vez acordada toda la parte operativa, la empresa procede a depositar en la cuenta bancaria que informaste el dinero acordado.

Luquitas Préstamos Requisitos

Para pedir un préstamo en Luquitas no se necesitan grandes cualidades. Simplemente hay que ser mayor de 18 años, residir en Argentina, tener un ingreso mínimo demostrable de $6000 y una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Luquitas ¿Cómo pedir un préstamo?

Si queres pedir un préstamo en Luquitas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Completá el formulario de solicitud haciendo clic acá
  1. Esperá novedades de Luquitas. Si aprueba tu solicitud, te confirmará a través de un e-mail o llamado telefónico para informarte el monto y las fechas y te acreditarán el dinero

¿Luquitas Préstamos es confiable?

Como la mayoría de las empresas, hay diferentes Luquitas Préstamos opiniones que tienen que ver con la experiencia del cliente con la empresa.

Algunos aseguran que se producen errores al cobrar las cuotas. En esa misma línea están quienes aseguran que Luquitas préstamos estafa https://tuquejasuma.com/luquitas/reclamos/usura-estafa.

El problema es que en los Términos y Condiciones de la empresa, Luquitas explica que quienes se retrasen con sus pagos tendrán que abonar intereses punitivos si no se comunican previamente con el área de Cobranzas de Luquitas al 0800 112 3000 o por correo electrónico a cobranzas@luquitas.com.ar.

Por alguno de esos medios pueden informar su complicación para cancelar la cuota y realizar un “acuerdo de pago” entre el cliente y la empresa. Ese trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, ya que, una vez caducada la cuota no será posible la excepción de intereses punitorios, ni compensatorios.

En caso de no notificar a la empresa, Luquitas Préstamo estableció que en caso de demora en el pago en las fechas acordadas, descontará el importe de cualquier cuenta bancaria de su titularidad, y en particular, de la Cuenta Sueldo identificada e informada a la Empresa.

Finalmente Luquitas considera que solicitar los servicios de su empresa implica que “el Usuario aceptó los Términos y Condiciones y reconoce y acepta que las condiciones particulares que lo vincularán con la Empresa”.

Luquitas Préstamos Contacto

Existen tres modos para acceder al Luquitas Préstamos atención al cliente: por redes sociales, por correo electrónico o a través del Luquitas Préstamos teléfono 0800.

Para escribir a Luquitas por Twitter simplemente hay que hacer clic acá o buscarlo en el buscador de esa red social.

Para consultas en general a Luquitas se puede escribir a hola@luquitas.com. Pero si tu consulta es por problemas financieros con la empresa hay que contactarse a cobranzas@luquitas.com.ar.

Luquitas Teléfono

Para contactarse con la empresa hay que marcar Luquitas Préstamos número telefónico

☎️ Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000

Reclamos a Luquitas

Descuento desconocidos

Hola tengo unos descuentos con luquita que no se de que son porque nunca saque nada con ellos me sale como descuentos de wenanses luquitas quisiera que se puedan comunicar conmigo y arreglar esta situación porque estoy en el veraz por este motivo

Publicado 25 de Setiembre

Debitos automáticos demás

Estos hijos de p*** me siguen sacando plata de mi cuenta cuando ta la habia cerrado hoy me encuentro con todo vicio en mi cuenta y los debitos continuis de ellos que se puede hacer para que vuelava s suceder ladrones devuélvanme la plata

Publicado 24 de Setiembre

No tengo la plata

Ayer me yamaron para sacar un pretamo me dijeron que en 20 minuto ya estaba fui al cajero y no tenia nada y hoy tambien y no tenia nada

Publicado 21 de Setiembre

Débitos de mas

Me vaciaron la cuenta débitos de más...

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo de deuda cancelada

Saque un prestamo con esa empresa, se me hizo el descuento de la ultima de las tres cuotas por un importe de 11712 $ a traves de una mutual 20 de diciembre, el dia 31 de agosto de 2020, la cuota vencia el dia 2/9. Mande los debitos por mail dos veces, informe el pago a traves del whatsapp, de mai...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Luquitas

Me descontaron plata de más. xq ya había terminado de pagar el prestamo

El motivo de mi reclamo es. Que el día 14 me hicieron debitos de la última cuota que debía x 14mil pesos xq estaba un poquito atrasado y después el día 15 me volvieron a debitar 9700 que ya no los debía.. llamo y me dijieron q no estaba en el sistema el débito.. le digo que en el débito sale...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Luquitas

Que me revoquen el contrato que nunca acepte

Saque un crédito hace unos días y me mandaron dos mails, uno de luquitas y otro de onwo un débito automático que ellos pusieron en mi caja de ahorros. Al leer de que se trataba el débito intenté comunicarme con ellos y con onwo ya que el débito dura mínimo 12 meses!!! luquitas no me atiende y el ...

Reclamo a Luquitas

Solicito la baja de los servicios de onwo que no solicite

Solicito la baja

Te asocian a un seguro sin consentimiento. Y nadie atiende del otro lado. Te dicen que por la contratación del préstamo, se accede a otros servicios, no que los estás contratando por 12 meses...!!!

Te adhieren a un seguro sin consentimiento por 12 meses

La empresa te facilita un préstamo, y te adhiere sin consentimiento alguno, a un seguro por 12 meses que se debitara de la caja de ahorros, solicito se de den de baja los seguros y descuentos de onwo.

Reclamo a Luquitas

Débito automático espero una respuesta

Espero una respuesta tipo de movimiento: pago directo servicio: cuota referencia: 0000000000000001480001 emisora: romachi sr importe: 800,26 moneda: $ observación: información del movimiento tipo de movimiento: pago directo servicio: cuota referencia: 000000000000000...

Débito automático

Hola nesecito que alguien me de una respuesta por lo que me sacaron de mi cuenta es de un seguro me sacaron 7000$ este mes y 5000$ el mes pasado que tipo de seguro es tan caro

Devolución de dinero

Tenía un acuerdo de pago o llegue para abonarlo ya q fui internada el lunes me dispongo a aguardar dep anses para trasferir pero ellos me debitaron casi el doble de lo acordado.me siento e*****da.

Reclamo a Luquitas

Tenía un acuerdo de pago.no llegué a juntar el dinero un viernes el día lunes tenía para la tranferencia pero ellos me debitaron el doble.no quieren devolver el dinero.

Reclamo a Luquitas

Me estan cobrando un servicio sel cual no me avisaron y me parece de muy mala de en pandemia y en esta situación que me cobren 8000 mas aparte del credito que ya cancele!!!!!!

Publicado 15 de Setiembre

Descuentos varios

Tengo diferentes descuentos y quisera saber cual es el real x mes. Y necesito un email para que me reapondan

Publicado 15 de Setiembre