Luquitas

Sobre Luquitas

Luquitas es una empresa que otorga préstamos personales en toda la Argentina de manera 100% online. Ofrece créditos de $1.000 a $120.000 hasta en 36 cuotas.

Es propiedad de Wenance y se gestiona únicamente a través de los canales oficiales de Luquitas Préstamos a través de los formularios online o con información brindada por teléfono.

Pedir préstamos Luquitas es sencillo y no demandan requisitos complejos, simplemente hay que ser mayor de 18 años y tener cuenta bancaria. No se necesitan efectuar pagos anticipados.

Sus principales competidores son Hola Mango Préstamos, Vivus Préstamos, Credicuotas, entre otras.

Luquitas ¿Cómo funciona?

La empresa te brinda un formulario online para explicar cuánto dinero necesitas y dejar tus datos personales y de contacto. Luego la empresa realiza un análisis crediticio en el que evalúa si otorgarlo o no.

Una vez que está aprobado un operador de Luquitas se contacta con el cliente para acordar fechas de depósito, montos de las cuotas y fechas de vencimiento de las cuotas.

Una vez acordada toda la parte operativa, la empresa procede a depositar en la cuenta bancaria que informaste el dinero acordado.

Luquitas Préstamos Requisitos

Para pedir un préstamo en Luquitas no se necesitan grandes cualidades. Simplemente hay que ser mayor de 18 años, residir en Argentina, tener un ingreso mínimo demostrable de $6000 y una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Luquitas ¿Cómo pedir un préstamo?

Si queres pedir un préstamo en Luquitas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Completá el formulario de solicitud haciendo clic acá
  1. Esperá novedades de Luquitas. Si aprueba tu solicitud, te confirmará a través de un e-mail o llamado telefónico para informarte el monto y las fechas y te acreditarán el dinero

¿Luquitas Préstamos es confiable?

Como la mayoría de las empresas, hay diferentes Luquitas Préstamos opiniones que tienen que ver con la experiencia del cliente con la empresa.

Algunos aseguran que se producen errores al cobrar las cuotas. En esa misma línea están quienes aseguran que Luquitas préstamos estafa https://tuquejasuma.com/luquitas/reclamos/usura-estafa.

El problema es que en los Términos y Condiciones de la empresa, Luquitas explica que quienes se retrasen con sus pagos tendrán que abonar intereses punitivos si no se comunican previamente con el área de Cobranzas de Luquitas al 0800 112 3000 o por correo electrónico a cobranzas@luquitas.com.ar.

Por alguno de esos medios pueden informar su complicación para cancelar la cuota y realizar un “acuerdo de pago” entre el cliente y la empresa. Ese trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, ya que, una vez caducada la cuota no será posible la excepción de intereses punitorios, ni compensatorios.

En caso de no notificar a la empresa, Luquitas Préstamo estableció que en caso de demora en el pago en las fechas acordadas, descontará el importe de cualquier cuenta bancaria de su titularidad, y en particular, de la Cuenta Sueldo identificada e informada a la Empresa.

Finalmente Luquitas considera que solicitar los servicios de su empresa implica que “el Usuario aceptó los Términos y Condiciones y reconoce y acepta que las condiciones particulares que lo vincularán con la Empresa”.

Luquitas Préstamos Contacto

Existen tres modos para acceder al Luquitas Préstamos atención al cliente: por redes sociales, por correo electrónico o a través del Luquitas Préstamos teléfono 0800.

Para escribir a Luquitas por Twitter simplemente hay que hacer clic acá o buscarlo en el buscador de esa red social.

Para consultas en general a Luquitas se puede escribir a hola@luquitas.com. Pero si tu consulta es por problemas financieros con la empresa hay que contactarse a cobranzas@luquitas.com.ar.

Luquitas Teléfono

Para contactarse con la empresa hay que marcar Luquitas Préstamos número telefónico

☎️ Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000

Reclamos a Luquitas

Me estan vaciando la cuenta y eran cuotas de 2200 pesos

Publicado 18 de Enero

Problema

Me descontaron más de lo pactado quiero mí plata ya

Publicado 17 de Enero

Duda

Hola quiero saber si se puede descontar una cuota del salario universal por hijo

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Luquitas

Debitos de más y reintegros no cumplidos

Son unos delincuentes me sacaron de la cuenta un total de $14,265 lo cual solo devolvieron en partes $3045 y $ 987 desde eln7 de enero que estoy luchando con esta lacra de delincuentes quiero mi plata y me sigue sacando plata cuando do eln8 de enero fue falsa la cuota no me dan de baja el débi...

Debitos automáticos demás

Hace una semana desde el 7/01 me estan sacando plata de mi cuenta lo cual se saldó todo el día 8/01 y hasta el día de hoy me estan debintando y sacando plata lo cual vengo haciendo reclamo hable con muchísimas personas,mande la sábana de mis movimientos son unos delincuentes no me quieren dar de ...

Prestamo

Buen día estoy tratando de comunicarme con alguien de luqutas, y no lo puedo, ya que saque un préstamo en cuatro cuotas y en dos meses me descontaron las cuatro, el monto que pedí es de 5000 pesos, si alguien me puede contestar sería bueno

Pago

Yo tengo un prestamo cn la cuota de 5.241 y me descontaron de mi cuenta 14000 pesos me dejaron sin nada el mi cuenta

Reclamo a Luquitas

Son unos chantas por q flor q descuentan y al final es una mugre esto y no te dan 1 mil peso siendo q te descuentan del sueldo

Necesito mi plata

Aparesco en veraz por luquitaz asi m contesto presto hoy la verdad una verguenza todos losmeses m debitaron plata yo quiero mi plata q m la devuelvan y no les debo luquitaz

Mal descuento de cuotas

El 23/12 me descontaron el credito una cuota el 13/01me descontaron 2 cuotas el 14/01 me descontaron 2 cuotas.. hice el prestamo en 3 cuotas y van 5 cuotas me estan estafando

Reclamo a Luquitas

No me depositaron el préstamo

Pedí préstamo ise todos los pasos hoy la tarde me dijieron estaba todo bien pase el cbu pase y que en media hora tenia la plata todavía nada paso cinco horas

Reclamo a Luquitas

Nececito que me devuelvan lo que me sacaron de mas

Hola yo pedí un préstamo de 5000 como el 20 de diciembre 2019 a lo que entendí en el contrato a pagar el enero dentro de los 10 primeros días osea que hasta el dies tenía para pagar .yo fui al cajero el 9/01/ 2020 y ya se me había descontado lo de la cuota al día siguiente fui de nuevo a sacar p...

Respuesta

Mi nombre es cristian cordoba..tengo una deuda con luquita...pero no tengo ningun telefono como comunicarme...

Una estafa

Buenos dias... Me debitaron 3 veces el importe de la cuota ( el 08, el 10 y 13 de enero) . Después d mucho inténtalo logré comunicarme. Me dijeron que una parte estaría hoy, cosa que no ha sucedido y la otra mañana. quiero que me reintegren mi dinero ya.

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a Luquitas

Me debitaron más de lo acordado

Me debitaron varias veces y más de el monto acordado exijo el reintegro más gastos de daños y perjuicios ya que si uno se atrasa tiene que pagar más intereses

Publicado 13 de Enero

Prestamo

Me dieron un préstamo ayer 11de enero pero no me depositan todavía

Solucionado 17 de Enero

Quiero la plata

Hoy a hs 15 m dijeron que m enviaban la plata a mi cuenta y la hs que es no ay nada todavía quiero saber xq???

Cobraron de mas

El día 8 me descontaron la primer cuota y hoy 10 me descontaron 4mil pesos mas pq??

Reclamo a Luquitas

Dos descuento el mismo mes

En el mes de enero de 2020 me descontaron el valor de la cuota $3500 y a los dos dias me hicieron otro descuento de $ 1700. Quiero que lo devuelvan porque no es lo que se acordo. Quiero mi dinero de vuelta

Manga de garcas

Hacen lo q quieren no confíen en esta empresa es la peor

Manga de garcas

Otra vez debitaron de más son unos cara duras hasta cuando cumplan con lo pactado por favor

Solucion x favor

Termine de abonar mi prestamo y me siguen descontando

Cuotas de préstamo lukitas

Me vienen descontando hace meses el dinero lo quise dar de baja para pagarlo por pago fácil o rapipago y no me dejan quiero que me digan cuántas cuotas me quedan , gracias .

Descuento

Me descontaron dos veces la misma cuota en este mes

Solucionado 16 de Enero

Presente quiebra

Mi apellido es romero raul miguel dni 11741836 yo presente quiebra ante el juzgado civil de la ciudad de la plata y dicha financuera me desconto 9 cuotas (financiera luquitas de bs as a perdin hace dos meses que presente quiebra

Estafan

Hacen débitos de la caja de ahorros después de que vos mismo abonas la cuota por transferencia. No es la primera vez que me pasa, desafortunadamente tengo seis cuotas con ellos y el mes que viene es la última, los primeros dos meses bien pero al tercero me debitaron el importe del préstamo y a mi...

Estado de cuenta

Buen dia, quisiera saber el estado actual de mi cuetna, es decir si ya termine de saldar la deuda. Gracias

Reclamo a Luquitas

Me debitaron varias veces el valor de la cuota

Al momento de pedir el préstamo yo aclare q mi fecha de cobro es el 5 día hábil. Y me llaman para decir q mi cuota venció me debitaron tres veces el valor de la cuota, me reembolsaron 1 cuota y me volvieron a debitar otra vez el valor de la cuota .. Todos los días me debitan.. Quiero una solución...

Reclamo a Luquitas

Me piden mas plata y ya pague

Buenas tardes estoy enfadado porque en mayo recibí de luquitas un prestamo de 7000 pesos, reconozco me me atrase. Pero el 29 de noviembre deposite en mi cuenta 16000 peso para cancelar la deuda lo cual ahora me intiman diciendo que ese importe no alcanza para cancelar, y no puedo creer que me qui...

Sospecha de estafa

Me iba a cobrar una cuota mensual de 8000 pesos o menos la cual el mes pasado pagué diez y ahora veo un deuda de 32.000 pesos sos unos estafadores no descuentan la plata a tiempo

Dudas

Por favor...enelmes de diciembre..me descontaron..casi..$11.000...yame..me dikiero..que el dia..19/12 ($6023.00)..tenia paga hasta la cuota de eneroooo(se que venia atrasada..)pero ya estaba al dia...y despues el 26/12..me vuelven a descontar($5074)..reclamo..me de vuelven..1000 y me vuelven a de...

Reclamo a Luquitas

Me están cobrando de mas

Saque un préstamo de 5000 pesos y devolví 70000,y me siguen descontando plata,cosa que yo ya pague todo aparte me adidieron a débito automático cosa que yo nunca autorizar,muchas gracias

Urgente

Me debitaron en dos días 7/1 ,8/1 en varias extracciones una suma 15,571 pesos , sin mi autorización . por un préstamo q pedí , yo supuestamente. quiero q me informen el total de la deuda y cuantas cuotas supuestamente son y de q importe.

Reclamo a Luquitas

Reclaman un débito que ya fue realizado

Puntualmente saque un préstamo en luquitas vía on line 6 cuotas la primera la pague yo en rapipago luego me debitaron de la caja de ahorros y reclame y me la devolvieron. La segunda fue debitado el 27 de diciembre figura el debito en el resumen bancario y ellos me llaman porque dicen que venció e...

Publicado 08 de Enero

Robo

E deacostaron más dinero de mi cuenta y es la segunda vez que pasa.ahora era un préstamo de$ 3000 y debía devolver $6000.me descontaron$ 16895. Un robó vas vaciaron mi cuenta.un verguenza

Solucionado 13 de Enero

Cuotas faltantes

Soy cliente de luquitas y necesito saver de mis ultimas cuotas cuantos faltan para cancelar mi deuda y renovar otra solicitud

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Luquitas

Me debitan todo lo que me depositan en mi cuenta

Hola me paso que este mes me tenían que descontar una cuota de 2545 y me sacaron 12500 pesos de mi cuenta en la cual me dijeron que se acomodaron y no paso nada me sacaron otros 2500 ya no se que hacer le mande el reclamo y nadie responde les mande las prueba de la extracciónes que me hicieron y ...

Publicado 07 de Enero

Urgente

Me debitaron 1500 de más... Reintegro por favor

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Luquitas

No se me acreditó el dinero

Hola q tal? ayer domingo solicité un crédito luquitas y me salió aprobado seguí todos los pasos me salió aprobado por sierra cantidad que decían que inmediatamente se cargaba y todavía no tengo nada en mi cuenta y me llego el email de que fue aprobado de que lo disfrute y me llego el contrato exp...

Publicado 06 de Enero

Debito

Me descontaron mas de lo debido

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Luquitas

El problema es que me siguen descontando siendo que ya me dijeron que cancele

Hola mi problema con la empresa luquitas de la firma wenance es que me siguen descontando siendo que ya hable con unas de las representantes de la empresa y me explico que ya cancele la deuda. Pero todavía me sigue descontando siendo que en mi banco también suspendieron el descuento. No encuentro...

Publicado 04 de Enero

Llamados molestos luquita crédito

Estoy recibiendo llamados de luquita creditos molestando cuando ya les avise que nadie pidio nada que dejen de molestar el numero que llaman es 1167310712

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Luquitas

No m depositan mi préstamo

Pedí un préstamo online el día 31 en la mañana y todavía no m depositan no tengo donde reclamar

Solucionado 21 de Enero

Devitarom

Me descontaron antes del tiempo pactado

Publicado 29 de Diciembre

Deuda

Hola necesito saber cuánto estoy debiendo a luquitas ya que este mes tuve el descuento respectivo de la deuda ! gracias

Publicado 28 de Diciembre

Descuento doble

Me descontarondoscuotas junto necesito que me debuelvan urgente

Publicado 26 de Diciembre

Descuento de mas

Desde octubre hasta ahora me descontaron como 5 cuotas y me vaciaron la cuenta es una vergüenza llamo y no me atiennden son casi 8000

Publicado 26 de Diciembre

Descuento excesivo

Me he atrasado con la primera cuota del préstamo de luquitas y ahora me han descontado en varias veces 2 días consecutivos la suma de 20 mil pesos por favor ya no realicen .más descuentos cuanto más de interés me ban a cobrar de una cuota de 13,900, necesito la plata

Publicado 24 de Diciembre

Descuentos

Son muchos los descuentos que me hacen yo ya terminé de pagar el préstamo y me siguen descontando.

Descuento de cuota

Buen día me an estado descontando más de lo acordado por mes y este mes me descontaron 28000$ cuando la cuota es de 11000$

Cuotas

Solicité un préstamo de $45000 en cuotas de $23000 y este mes ya me van descontando $36000 cuanto mas me van a descontar si llego a los 45 ya cancelo el préstamo??

Luquitas

Me debutaron mucho más de lo que me habían dicho por cuota. No pueden meterme así la mano en el bolsillo.. Voy a poner un abogado urgente esto no va a quedar asi

Reclamo a Luquitas

Nos hacen muchos débitos y siempre superan la cuota

Luquitas todos los meses nos hacen descuentos de la cuota del crédito y nos descuentan siempre de más, dicen que son lo débitos, si no reclamamos pasa y no nos devuelven,no es justo que tengamos que hacer reclamos mandar email con el detalle del descuento, si pasa pasa..desde septiembre nos desc...

Solucionado 22 de Enero

Descuento indebido

Me han descontando plata, casi 6000 pesos de mi cuenta, siendo que yo ya pague mi préstamo. Necesito una respuesta urgente xq si no iniciarse acciones legales

Necesito el reitegro ya

Necesito el reitegro 2 veces me cobraron la cuotas yo page el jueves y hoy me sacaron la plata de nuevo

Quiero una solucion

Hola buenos dias quiero saber porque me sacaron toda la plata de mi aguinaldo si el aguinaldo no se puede tocar necesito que me devuelva esa plata gracais

Descuento

Buen dia soy mariela colque yo solicite un prestamo que consitia en pago de 3 cuotas de $8.500 ya me descontaron las tres cuotas con interes por la demora y ahora me siguen descontando. Necesito que cesen y me den solucion porque ademas llamo al numero de contacto que me dejan y nadie responde.

Publicado 19 de Diciembre

Debitos excesivos

Hola, la empresa esta debitando de mi cuenta sin mi autorizacion, un abuso y exceso de debitos que ya reclame a la empresa y de la cual no tengo respuesta y mi dinero en la cuenta, suma un tottal de 10 mil pesos debitados sin mi autorizacion

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Luquitas

Débitos no autorizados de parte de otra financiera

Mí esposa saco un crédito con esta gente, ya de por si era una estafa el interés que cobraban, por una situación familiar entramos en estado de mora por lo que decidimos hacer stop débito, no obstante eso nos aparecen muchos débitos juntos de parte de wenance s.a. Que no figuran como automáticos ...

Reclamo a Luquitas

Quiero la factura para pagar por pago facil

Desde el mes pasado me descuentas tres veces la cuota me reintegraron una parte y todavia me descuentan tres vecs mas solicite factura para pagar por pago facil, no me dan bola no autorizo el debito y tengo derecho porquie accionaron muy mal contra mi , solicito respuesta.

Debito exsesivo

Yo pedi cinco mil pesos y me hacen varios debitos el mismo dia sin dejar un peso a mi cuenta como puede pasar esto si lo autorizado es una cantidad y ellos se debitan la cuenta completa todas las veces q ingresa dinero a la cuenta

Robo

De la estafadora wenance s.a ( presto hoy, hola mango y luquitas) están robando parte de.mi sueldo.

Me estafaron luquitas

Me debitaron de mi sueldo más de 4000 pesos siendo que jamás solicite nada a estos tal luquitas. Urgente solicito reintegro de mi dinero. O serán demandados en defensa al consumidor.

34523310

Tengo un acuerdo de refinanciación y cada vez que me hacen un depósito a mi cuenta me debitan siendo que habíamos acordado algo y que ya pague la cuota. Tengo la llamada grabada. Dni34523310

No me reconocen el pago

Me descontaron dos veces la misma cuota.. Quiero renovar y no figura en el sistema . Tampoco me dicen que ya esta paga la cuota

Debitos incorrectos

Tengo debitos que no corresponden y no tengo deuda con uds. Solicito el reintegro del dinero! y quiero darme de baja de sus sistemas

Reclamo a Luquitas

Devolverme la suma de mas

Quiero saber porque me volvieron a debitar 1011 pesos el dia 10 de diciembre si el 5 de diciembre me debitaron completo la deuda

Reclamo a Luquitas

Debito automático en mi cuenta por consultar

Luquitas realizo un debito automático a mi cuenta de 500 pesos solo por realizar una consulta para un préstamo, son unos chorros estafadores la verdad no recomiendo este tipo de financieras que hacem débitos bajo el nombre de wenance son todos estafadores

Sacaron plata de mas

Me descontaron la primer cuota del préstamo, y cuando a las 24 hs ingresó a mi cuenta me descontaron 5mil más los cuales no tenían porque descontar me ya que la primer cuota ya había quedado paga

Reclamo a Luquitas

Wenance s.a es una empresa fantasma

Mi problema con esta si se puede llamar empresa es que me sacaron plata de una cuenta que no es de sueldo,es caja de ahorro a la cual la utilizo para que me depositen plata de trabajos extra que hago en mi tiempo libre cosa que es muy poco y no me devuelven ni un solo peso de eso porque supuesta ...

Reclamo a Luquitas

Necesito que alguien me ayude

Hola que tal buenos dias quiero reclamar y contarles lo que me hicieron luquitas la entidad de préstamos me dio uno crédito de 10 mil pesos a pagar 3 cuotas de 6810$ la cual el día 5 de diciembre cobre y me descontaron la primer cuota llegado el día 6 me volvieron a descontar cuando reclame me di...

Publicado 10 de Diciembre

Si abone mi cuota

Me llegó un msj donde dice q no abone la cuota de este mes y yo si abone tengo el recibo del depósito al 0800 no pude comunicarme será q me pueden llamar 1134867259

Manga de garcas

No respetan lo acordado te debían lo q quieren y las empleadas son unas mal educadas como soledad martínez q me trato de lo peor por reclamar lo mio ojala la dejen en la calle ya q no puede estar en un teléfono trabajando

Me cobraron de más

Me cobraron 2 veces la cuota en un mismo mes cuando la cuota era de 7 mil y pico por mes

Débitos de mas

Me debitaron mucho dinero de más. Hice el reclamo y la situación siguió repitiéndose.