Luquitas

Luquitas
Reclamos
108 Solucionados
Índice de Resolución
Un 12% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Luquitas

Luquitas es una empresa que otorga préstamos personales en toda la Argentina de manera 100% online. Ofrece créditos de $1.000 a $120.000 hasta en 36 cuotas.

Es propiedad de Wenance y se gestiona únicamente a través de los canales oficiales de Luquitas Préstamos a través de los formularios online o con información brindada por teléfono.

Pedir préstamos Luquitas es sencillo y no demandan requisitos complejos, simplemente hay que ser mayor de 18 años y tener cuenta bancaria. No se necesitan efectuar pagos anticipados. 

Sus principales competidores son Hola Mango Préstamos, Vivus Préstamos, Credicuotas, entre otras.
 

Luquitas ¿Cómo funciona?

La empresa te brinda un formulario online para explicar cuánto dinero necesitas y dejar tus datos personales y de contacto. Luego la empresa realiza un análisis crediticio en el que evalúa si otorgarlo o no. 

Una vez que está aprobado un operador de Luquitas se contacta con el cliente para acordar fechas de depósito, montos de las cuotas y fechas de vencimiento de las cuotas.

Una vez acordada toda la parte operativa, la empresa procede a depositar en la cuenta bancaria que informaste el dinero acordado.

Luquitas Préstamos Requisitos

Para pedir un préstamo en Luquitas no se necesitan grandes cualidades. Simplemente hay que ser mayor de 18 años, residir en Argentina, tener un ingreso mínimo demostrable de $6000 y una antigüedad laboral de al menos 4 meses.

Luquitas ¿Cómo pedir un préstamo?

Si queres pedir un préstamo en Luquitas tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Completá el formulario de solicitud haciendo clic acá
  1. Esperá novedades de Luquitas. Si aprueba tu solicitud, te confirmará a través de un e-mail o llamado telefónico para informarte el monto y las fechas y te acreditarán el dinero

¿Luquitas Préstamos es confiable?

Como la mayoría de las empresas, hay diferentes Luquitas Préstamos opiniones que tienen que ver con la experiencia del cliente con la empresa.

Algunos aseguran que se producen errores al cobrar las cuotas. En esa misma línea están quienes aseguran que Luquitas préstamos estafa https://tuquejasuma.com/luquitas/reclamos/usura-estafa.

El problema es que en los Términos y Condiciones de la empresa, Luquitas explica que quienes se retrasen con sus pagos tendrán que abonar intereses punitivos si no se comunican previamente con el área de Cobranzas de Luquitas al 0800 112 3000 o por correo electrónico a cobranzas@luquitas.com.ar.

Por alguno de esos medios pueden informar su complicación para cancelar la cuota y realizar un “acuerdo de pago” entre el cliente y la empresa. Ese trámite debe realizarse antes de la fecha de vencimiento, ya que, una vez caducada la cuota no será posible la excepción de intereses punitorios, ni compensatorios.

En caso de no notificar a la empresa, Luquitas Préstamo estableció que en caso de demora en el pago en las fechas acordadas, descontará el importe de cualquier cuenta bancaria de su titularidad, y en particular, de la Cuenta Sueldo identificada e informada a la Empresa.

Finalmente Luquitas considera que solicitar los servicios de su empresa implica que “el Usuario aceptó los Términos y Condiciones y reconoce y acepta que las condiciones particulares que lo vincularán con la Empresa”.

Luquitas Préstamos Contacto

Existen tres modos para acceder al Luquitas Préstamos atención al cliente: por redes sociales, por correo electrónico o a través del Luquitas Préstamos teléfono 0800.

Para escribir a Luquitas por Twitter simplemente hay que hacer clic acá o buscarlo en el buscador de esa red social.

Para consultas en general a Luquitas se puede escribir a hola@luquitas.com. Pero si tu consulta es por problemas financieros con la empresa hay que contactarse a cobranzas@luquitas.com.ar.

Luquitas Teléfono

Para contactarse con la empresa hay que marcar Luquitas Préstamos número telefónico

☎️ Luquitas Préstamos teléfono: 0800 112 3000
 

Reclamos a Luquitas

Reclamo a Luquitas

Libre deuda, amenazas

El 23 de julio termine de pagar, al día de hoy no solo que no me envían el libre deuda, sino que me siguen llamando y amenazando por embargo. me contestan pavadas y no me solucionan nada

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Luquitas

Li

Este mes abone la ultima cuota de mi prestamo con la empresa luquitas la cual me dice que poseia saldo a favor y que de ahi se debito la ultima cuota y que noe van a devolver la plata , tambien necesito el libre de deuda

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Luquitas

Me llamaron porque dicen que estoyen mora y me trataron mal

Buenas tardes me llamaron diciendo que tengo una deuda y amenazaron con juicio y embrago, me dijeron que me habian notificado pero a mi no me llego ninguna carta documento a mi domicilio ni ninguna otra y cuando solicite un plan de pago se negaron exigiendo que abone el total de la deuda sin dar pl…

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Luquitas

Quiero mi libre deuda

Pague mi préstamo en junio estoy llamando para pedir el libre deuda y el 0800 no funciona mando email y me dice que mi solicitud de prestamo esta en revision no quiero un prestamo quiero mi libre deuda me comunico con los asesores que me escribian al whatsapp ninguno contesta hasta me han bloquead…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Luquitas

Libre deuda

En abril cancele el crédito que tenía con la empresa, todavía no me envían el libre deuda y ahora me están cobrando de nuevo la deuda. Tengo todos los comprobantes, tanto el acuerdo de pago que se generó así como los comprobantes de pago. Ya realice la denuncia correspondiente por e*****. Espero qu…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Luquitas

Pagué todo me dicen q la deuda sigue, no me dan libredeuda c amenaza d ejecucion

Terminé de pagar mi crédito en el mes de enero 2021, y así me lo confirmaron telefónicamente. en el mes de febrero me debitaron la cuota de mi caja de ahorros, y me hicieron la reversión. Lo mismo pasó en marzo. En mayo me informan que adeudo $17450. Me ofrecieron "super quitas" para saldar el mon…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Luquitas

Doble débito

El día 29/6 me debitaron la cuota correspondiente al mes de julio que por ende su fecha de vencimiento es el 9/7. Y el 8/7 volvieron a debitar nuevamente una suma superior a la cuota. Necesito que se reintegre con urgencia lo q debitaron.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Luquitas

Que no conozco esa empresa

Mi pregunta es el reclamo lo hago por mi esposo angel le mandaron un correo electrónico de esa empresa quiero saber el ni siquiera la conoce es abuso mi esposo es jubilado quiero que me ayuden a ponerles una cautelar a todo ésto

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Luquitas

Que me reclaman

Pague todo mi credito en 6 cuotas consecutivas tal como lo tome. Y hasta ahora me reclaman pago y no se de que, ademas me han puesto en el bco central de deudores categ 4. Tengo todos los comprobantes y los he enviado por todos los medios a la empresa . Tome el credito en febrero 2020 y lo termine …

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Luquitas

Descuento

Quisiera saber cuanto más me queda para terminar! un montón de cuotas de$8000 quiero saber cuánto más me queda!!!!

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Luquitas

Demaciado sacan

Buendía mi reclamo es q me están sacando plata de mi cuenta todavía y la última cuota de 9860 ya se descontó junto con lo q me sacaron llevan un total de 33375 pesos porfavor necesite una respuesta y el reintegro de lo q sobra porfavor desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Luquitas

Saldar mi deuda

Nesecito que me pasen un link para cancelar mi deuda 25812665

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Luquitas

Préstamo nuevo??

Anoche me llamaron y era un mensaje grabado; en el mismo me decían que la primer cuota de mi préstamo está por vencer.... yo no he accedido a ningún préstamo!!

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Luquitas

Contacto urgente del dpto de gestión de cobros

Solicito por medio del presente que en el plazo de 48hs la empresa financiera luquitas (wenance sa), se comunique de manera urgente con mi persona. Dado que hace semanas intentó obtener una solución de mi crédito, siendo por demás abusiva su conducta desde que uno incurre en mora. Sin considerar es…

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Luquitas

Servicios

Hola buenas tardes , quisiera dar de baja a servicios que hasta el día de hoy me siguen descontando, dichos servicios viene de mi préstamo con luquitas, que con luquitas el préstamo ya lo termine de pagar hace 2 meses pero dichos servicios siguen estando ahí. quiero darlos de baja por qué no los n…

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Luquitas

Estafa luquitas

Yo saqué un préstamo con luquitas y faltandome 2 cuotas me atrase el 21/4 llego a un acuerdo para saldar la deuda total los primeros días de mayo. El 1/5 me terminan debitando ellos directamente de mi cuenta, cuando yo ingreso para realizar la transferencia me encuentro con que ya me habían debitad…

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Luquitas

Aclarar la situación

Saqué un préstamo en luquitas que termine de abonar en diciembre, cuando pido el libre de deuda me dicen que ellos no tienen nada que ver y que pertenece a presto hoy. Tengo un email de presto hoy diciendo que no soy su cliente. Y quieren que siga pagando.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Luquitas

Libre de deuda

Pague 2 cuotas de 17000pesos para saldar mi deuda entre noviembre y diciembre. Nunca me llegó el libre de deuda.

Publicado 14 de Mayo
Más resultados