Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen dia, paso a explicar la odisea que vivo con esta empresa, en el mes de febrero saque un credito de 20.[números] pesos argentinos en 24 cuotas de 4,[números] pesos, el primer mes se debito normalmente pero ya marzo se debito fraccionado, en abril me llaman y me exigen que pague en un Rapipago [números] pesos de intereses por mora y me debitan 6.[números] de la cuenta sueldo, y en mayo me sacan [números] del sueldo y luego me sacan [números] de lo que quedaba todo el mismo mes, cuando llamo me atiende una operadora de mala gana y me imforma que cuando pueda y en forma fraccionada me van a devolver lo que me debitaron demas, sin darse cuente el prejuicio que le ocaciona a una familia numerosa dicho descuento,
Buen dia, paso a explicar la odisea que vivo con esta empresa, en el mes de febrero saque un credito de 20.[números] pesos argentinos en 24 cuotas de 4,[números] pesos, el primer mes se debito normalmente pero ya marzo se debito fraccionado, en abril me llaman y me exigen que pague en un Rapipago [números] pesos de intereses por mora y me debitan 6.[números] de la cuenta sueldo, y en mayo me sacan [números] del sueldo y luego me sacan [números] de lo que quedaba todo el mismo mes, cuando llamo me atiende una operadora de mala gana y me imforma que cuando pueda y en forma fraccionada me van a devolver lo que me debitaron demas, sin darse cuente el prejuicio que le ocaciona a una familia numerosa dicho descuento,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Javier,
11 de Mayo a las 13:33 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Sigo a la espera de los *** pesos que me debitaron la última vez!!
12 de Mayo a las 14:00 hs.Siendo 14 DE Mayo ****, sigo sin respuesta por los *** pesos que me devitaron demás aparte de debutante claro 10.*** pesos en un mes que está claro que ilegal.
14 de Mayo a las 8:30 hs.Me parece exesibo el interés ya que supera lejos lo permitido por la ley
16 de Mayo a las 8:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier G
04 de Junio a las 11:23 hs.