Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Urgente que alguien se comunique mañana mismo conmigo!!!!! porque en el día de hoy me llamó una tal [nombre] spinilla por un acuerdo de pago que dejaba ella en constancia en el cuál yo iba a pagar por Rapipago 12 cuotas de [números] y que según esta señorita me dijo que no me iban a tocar nada de mi caja de ahorro y me terminaron de sacar [números] pesos!!!!! son unos sinvergüenzas. Tengo todas pero todas las conversaciones grabadas, mails, se van a comer una denuncia penal y económica. Urgente espero el llamado en el día de mañana. No les dejo pasar una más.
Urgente que alguien se comunique mañana mismo conmigo!!!!! porque en el día de hoy me llamó una tal [nombre] spinilla por un acuerdo de pago que dejaba ella en constancia en el cuál yo iba a pagar por Rapipago 12 cuotas de [números] y que según esta señorita me dijo que no me iban a tocar nada de mi caja de ahorro y me terminaron de sacar [números] pesos!!!!! son unos sinvergüenzas. Tengo todas pero todas las conversaciones grabadas, mails, se van a comer una denuncia penal y económica. Urgente espero el llamado en el día de mañana. No les dejo pasar una más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola María,
05 de Julio a las 22:59 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Necesito la plata el martes cierro la cuenta y no me van a sacar un peso más. Denuncia penal y económica. Me cansaron.
06 de Julio a las 10:43 hs.Son unos estafadores. No me han llamado aún.
10 de Julio a las 9:30 hs.Sigo esperando alguna solución por algún medio de comunicación. Son unos sinvergüenzas.
11 de Julio a las 10:35 hs.SIGO ESPERANDO QUE SE DIGNEN A LLAMAR, VERGONZOSO.
13 de Julio a las 21:40 hs.Sin novedad alguna. Estafadores!!
21 de Julio a las 7:04 hs.No.
05 de Agosto a las 8:08 hs.Buenas tardes
07 de Agosto a las 16:21 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Buenas tardes,
31 de Agosto a las 17:06 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G
08 de Diciembre a las 10:49 hs.