Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Cia inver lat mutual santa rita san geronimo etc, hace mas de 7 meses me estan descontando el [números] por [números] de mi sueldo ya va mas [números].[números] pesos hasta las adicoonales me descuentan de mi caja de ahorro Bancor de algunas empresas desconozco alguna vez haber tenido trato, tengo 4 hijos 10 9 8 y 1.mi niña de 8 años tiene un problema renal no puedo hacerle los estudios y asi sucesivamente tengo pensado iniciar la acciones legales estoy desesperado necesito q me devuelvan mi dinero mas daño y perjuicio x favor. Desde ya muchas gracias y espero una solución rápida y eficas. Lo saludos.
Cia inver lat mutual santa rita san geronimo etc, hace mas de 7 meses me estan descontando el [números] por [números] de mi sueldo ya va mas [números].[números] pesos hasta las adicoonales me descuentan de mi caja de ahorro Bancor de algunas empresas desconozco alguna vez haber tenido trato, tengo 4 hijos 10 9 8 y 1.mi niña de 8 años tiene un problema renal no puedo hacerle los estudios y asi sucesivamente tengo pensado iniciar la acciones legales estoy desesperado necesito q me devuelvan mi dinero mas daño y perjuicio x favor. Desde ya muchas gracias y espero una solución rápida y eficas. Lo saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Rivero,
02 de Octubre a las 21:18 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
03 de Octubre a las 12:00 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Siguen robando de mi sueldo con mentiras y escusas voy a llegar a fondo con todos los daños y perjuicios q han ocasionado en estos meses en mi vida eco social... Una vergüenza total, la ley se va encargar de utilizar con punto y detalle los codigos de ley corresondientes.
07 de Octubre a las 8:30 hs.ResponderEstimado Rivero J.
09 de Octubre a las 8:53 hs.ResponderMi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Me he cansado de llamar y nunca atienden o si lo hacen te tienen horas en la linea y nunca hablan solo me hacen gastar dinero q no tengo al vicio que ladrones.
10 de Octubre a las 9:48 hs.ResponderSon unos estafadores una vergüenza aprovecharse así de la gente.
18 de Octubre a las 10:27 hs.ResponderEstimadx xxxx
18 de Octubre a las 12:13 hs.ResponderMi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder *solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.*
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Estimado Juan Leopoldo
18 de Octubre a las 12:13 hs.ResponderMi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Este mes me volvieron a descontar otro mes q me dejaron sin un peso estoy cansado q me roben asi
02 de Noviembre a las 18:02 hs.ResponderBuenas tardes,
02 de Noviembre a las 19:50 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.