Presto Hoy

Tomada de pelo

El 18 de junio me otorgaron un préstamo, hoy 3 de julio aún no lo tengo. Me dan muchas vueltas, llamo, me dejan en espera 10 minutos en el teléfono, vivo en bariloche y la comunicación es cara a larga distancia, y no es que hice un llamado ya formulé 6 aproximadamente, me dicen que lo van a reclamar, etc, etc. Incluso iban a pasar a que firme el contrato por la oficina, jamaás pasaron, tuve que yo llamar y rastrear dónde estaba el trámite para eso ya era 22 de junio y nada, concurrí directamente el martes 26 a Flecha Bus Chevallier box 8 de la terminal de omnibus de bariloche. Yo desde la oficina a la terminal estoy alejada y el taxi me cobró ida y vuelta $ [números], eso nadie me lo repone. Si pido un préstamo es porque lo necesito, y creo que no pueden jugar con la gente. Es vergonzoso!!! mandé varios mail y no obtengo respuesta aún.

El 18 de junio me otorgaron un préstamo, hoy 3 de julio aún no lo tengo. Me dan muchas vueltas, llamo, me dejan en espera 10 minutos en el teléfono, vivo en bariloche y la comunicación es cara a larga distancia, y no es que hice un llamado ya formulé 6 aproximadamente, me dicen que lo van a reclamar, etc, etc. Incluso iban a pasar a que firme el contrato por la oficina, jamaás pasaron, tuve que yo llamar y rastrear dónde estaba el trámite para eso ya era 22 de junio y nada, concurrí directamente el martes 26 a Flecha Bus Chevallier box 8 de la terminal de omnibus de bariloche. Yo desde la oficina a la terminal estoy alejada y el taxi me cobró ida y vuelta $ [números], eso nadie me lo repone. Si pido un préstamo es porque lo necesito, y creo que no pueden jugar con la gente. Es vergonzoso!!! mandé varios mail y no obtengo respuesta aún.

Soler P  Solución rechazada: 

Ya no se que hacer. Ni siquiera llamaron !!!!

08 de Julio a las 11:17 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Patricia,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

16 de Julio a las 20:30 hs.
Soler P 

Hace más de una semana que no tengo respuesta de "Presto Hoy" puro fraude... verguenza!!!

18 de Julio a las 12:09 hs.
Soler P  Solución rechazada: 

Sigo en la espera!!!! terrible

19 de Julio a las 9:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.

30 de Agosto a las 19:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

30 de Agosto a las 19:24 hs.

Empresas más buscadas