Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El 18 de junio me otorgaron un préstamo, hoy 3 de julio aún no lo tengo. Me dan muchas vueltas, llamo, me dejan en espera 10 minutos en el teléfono, vivo en bariloche y la comunicación es cara a larga distancia, y no es que hice un llamado ya formulé 6 aproximadamente, me dicen que lo van a reclamar, etc, etc. Incluso iban a pasar a que firme el contrato por la oficina, jamaás pasaron, tuve que yo llamar y rastrear dónde estaba el trámite para eso ya era 22 de junio y nada, concurrí directamente el martes 26 a Flecha Bus Chevallier box 8 de la terminal de omnibus de bariloche. Yo desde la oficina a la terminal estoy alejada y el taxi me cobró ida y vuelta $ [números], eso nadie me lo repone. Si pido un préstamo es porque lo necesito, y creo que no pueden jugar con la gente. Es vergonzoso!!! mandé varios mail y no obtengo respuesta aún.
El 18 de junio me otorgaron un préstamo, hoy 3 de julio aún no lo tengo. Me dan muchas vueltas, llamo, me dejan en espera 10 minutos en el teléfono, vivo en bariloche y la comunicación es cara a larga distancia, y no es que hice un llamado ya formulé 6 aproximadamente, me dicen que lo van a reclamar, etc, etc. Incluso iban a pasar a que firme el contrato por la oficina, jamaás pasaron, tuve que yo llamar y rastrear dónde estaba el trámite para eso ya era 22 de junio y nada, concurrí directamente el martes 26 a Flecha Bus Chevallier box 8 de la terminal de omnibus de bariloche. Yo desde la oficina a la terminal estoy alejada y el taxi me cobró ida y vuelta $ [números], eso nadie me lo repone. Si pido un préstamo es porque lo necesito, y creo que no pueden jugar con la gente. Es vergonzoso!!! mandé varios mail y no obtengo respuesta aún.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Ya no se que hacer. Ni siquiera llamaron !!!!
08 de Julio a las 11:17 hs.Buenas tardes Patricia,
16 de Julio a las 20:30 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Hace más de una semana que no tengo respuesta de "Presto Hoy" puro fraude... verguenza!!!
18 de Julio a las 12:09 hs.Sigo en la espera!!!! terrible
19 de Julio a las 9:26 hs.Buenas tardes,
30 de Agosto a las 19:24 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M
30 de Agosto a las 19:24 hs.