El problema es como encarecieron y alargaron el recorrido en colectivos viejos
Buenas tardes, escribo por aca porque viajo a lujan cada 15 o 20 dias, y la verdad que los colectivos son muy viejos y bastantes venido abajo pero lo peor lo carisimo que pusieron el pasaje, y el alargue del recorrido que se hace insoportable el viaje, un viaje muy largo y muy caro en un colectivo …
Publicado 08 de Junio