Chevallier

Reclamos a Chevallier

Reclamo a Chevallier

No me llegan los pasajes por discapacidad

Saque un pasaje para discapacitados (mi abuela) hace un mes para el dia de mañana a las 20:45, merlo (san luis) a liniers y nunca me llego, necesitamos resolver esto si o si datos afectada: nombre: nidia clelia navarro dni: 3638491 nro de credecial cud: 8857867550

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo

Necesito el número de comprobante, para poder hacer la devolución de mí pasaje. Ya que en el ticket que me dieron en la boletería no se llega a ver bien

Publicado 12 de Setiembre

Pérdida de equipaje

Perdí mi riñonera ayer 7 de septiembre en un viaje de chevallier desde venado tuerto anunciado para cura brochero y llamo a todos lo números que encuentro de chevallier y nadie me responde

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Chevallier

Pasaje con certificado de discapacidad (cud)

No sé puede creer que para quien tiene certificado de discapacidad con acompañante. No sé consiga pasaje desde retiro hacia villa general belgrano ida y vuelta los fin de semana con un mes de anticipacion. Una verguenza.

Solucionado 18 de Setiembre

Cambio de fecha

Quería saber si puedo cambiar fecha de pasaje tengo para 26 de agosto.. Cambiarlo para el 28

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Chevallier

El servicio que no existe

Hola compramos dos pasajes por pagina de online y al momennto de pagar cobran un servicio de agua y café que no hay tendrían q no cobrarlo si no lo dán pienso viajar con otra empresa

Publicado 16 de Agosto

Valija intercambiada

Nos dieron la valija equivocada y quería contactarme con la persona que le dieron la mía para poder intercambiar las valijas.viajamo de capital federal a chamical la rioja el día 12 /8 llegando a la rioja el día domingo a las 7 de la mañana

Publicado 14 de Agosto

Chevallier

Como hacer para imprimir mis pasajes

Publicado 28 de Julio

Valija extraviada

Hola me baje en dean funes córdoba a las 4 de la madrugada pero me dieron una valija equivocada. El colectivo se iba a córdoba. Por favor necesito una solución gracias

Publicado 20 de Julio

Cambiar fecha del pasaje

Hola buenos dia quería cambiar la fecha del pasaje compré para el domingo 25/06 y quiero cambiar para el lunes26/06 por favor gracias

Publicado 24 de Junio