Chevallier

No devolución del pasaje chevallier

Tengo sacado un viaje vía web con la empresa chevallier para el 23 de abril desde liniers bs as a merlo san luis. Solicite el 22 de abril la devolución por problemas personales y no obtuve una respuesta clara, además el nro que brin dan no lo resuelve. Solicito me den una respuesta ya que necesito volver a mi hogar en merlo y no puedo abonar otro pasaje completo.gracias

Adriana M  Solución rechazada:

Me dijeron que no hice la presentación correspondiente. Quiero aclarar que dificultan demasiado la devolución. Antes directamente estaba la opción de devolución, ahora ya no. Nadie atiende por teléfono. Tanto mi flia como yo lo intentamos. Fue muy estresante tratar de conseguir me de. Algo del dinero abonado sabiendo que viajo casi mensualmente por tema médico