Presto Hoy

Solicito devolución del dinero y además. - salir del veraz. -

La firma ficticia presto hoy, nombre ficticio de la financiera wenance sa. - hace débitos reiterativos hasta vaciar la cuenta. - no tengo préstamos con esa empresa. No solo figuro en el Veraz sino que además me debitaron 4 veces en un día. -

La firma ficticia presto hoy, nombre ficticio de la financiera wenance sa. - hace débitos reiterativos hasta vaciar la cuenta. - no tengo préstamos con esa empresa. No solo figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> sino que además me debitaron 4 veces en un día. -
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Rodriguez, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Flavio,

Verificamos que presenta un credito vigente, le enviamos el detalle del importe a su casilla de correo electrónico, dicho crédito fue depositado en su cuenta el 06-08-****, dicho credito se financió en 2 cuotas, procedemos al envío del comprobante de depósito. En el caso de presentar alguna duda con la información otorgada le pedimos nos informe la misma.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto hoy

Estimado Flavio,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

13 de Diciembre a las 17:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez F

13 de Diciembre a las 17:28 hs.