Presto Hoy

Robo en nuestras cuentas bancarias

Pedi 15000, cuotas de 3500 cada una, la primer cuota creí q la habian debitado y saque el dinero, nunca me contactaron para avisarme q estaba en mora, al mes siguiente comenzaron los descuentos a lo loco, ya me cobraron mas de 22000, la ultima vez debitaron 8250, cuando solo debian debitar 440, el viernes 29 me dijeron q me lo iban a devolver en cuanto impacte en su sistema, hoy me dicen q les envié los movimientos, vamos a ver q me dicen mañana. El stop debit no sirve, logran debitarlo igual. La solución q me dieron en el banco es cambiar de sucursal, de tal forma q cambie mi cbu. Creo q no va a quedar otra q hacer eso. Hay q atacarlos por todos los frentes, defensa consumidor, banco central y Afip

Pedi 15000, cuotas de 3500 cada una, la primer cuota creí q la habian debitado y saque el dinero, nunca me contactaron para avisarme q estaba en mora, al mes siguiente comenzaron los descuentos a lo loco, ya me cobraron mas de 22000, la ultima vez debitaron 8250, cuando solo debian debitar 440, el viernes 29 me dijeron q me lo iban a devolver en cuanto impacte en su sistema, hoy me dicen q les envié los movimientos, vamos a ver q me dicen mañana. El stop debit no sirve, logran debitarlo igual. La solución q me dieron en el banco es cambiar de sucursal, de tal forma q cambie mi cbu. Creo q no va a quedar otra q hacer eso. Hay q atacarlos por todos los frentes, defensa consumidor, banco central y <a href="/afip">Afip</a>
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Sandra T,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.