Presto Hoy

Robo de mi caja de ahorro de mi jubilación

La empresa presto hoy o cñia inversora latinoamericana se choreo d mi cuenta casi 8 mil pesos en el 2018 sin ser cliente d la empresa !!d esto y hasta ahora no obtuve respuesta de la empresa!!sigo esperando la devolución de dicho dinero antes de hacer un recurso judicial

Buenos días Elvia,

Verificamos que el día 03/02/**** a las 17:53 se le envió un correo electrónico, donde se le informo no presentar registro de ningún cliente con el DNI ********, por lo cual, no se pueden generar débitos por parte de la compañía.
De igual manera, se le solicito, el envió de los comprobantes correspondientes a los débitos reclamos mediante pdf o una fotografía, para poder cotejar la información otorgada por usted, dichos comprobantes no han sido enviados por usted.

Quedamos a la espera de los mismos.

Atención al cliente - Presto Hoy.

18 de Febrero a las 11:13 hs.
Elvia G  Solución rechazada:

Como siempre pegan la vuelta una y otra vez sobre los comprobantes q ya m canse de enviarlos !! Son siempre así

22 de Febrero a las 15:35 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes Elvia,

Hemos enviado un correo solicitando los comprobantes para poder darle resoluciòn a su reclamo.

Atención al cliente - Presto Hoy.

26 de Febrero a las 13:15 hs.
Elvia G  Solución rechazada:

No tienen voluntad de solución!!

05 de Marzo a las 17:18 hs.

Buenas tardes Elvia,

Le informamos que intentamos comunicarnos con Usted para informarle con respecto al reclamo realizado.
Le pedimos por favor nos indique un número de contacto y horario para comunicarnos con Usted y darle resolución a su reclamo.

Atención al cliente - Presto Hoy.

06 de Marzo a las 15:38 hs.
Elvia G  Solución rechazada:

Recibí la llamada de un empleado de la financiera Presto hoy!!negando tener datos de lo q me habian robado de m cuenta!!a ellos supuestamente lo financian la "Compañía Inversora Latinoamericana"y es esta empresa q me debito los casi 8 mil pesos !!hete aquí el problema porq según la persona q m contacto "Presto hoy "no tiene relación cn la compañía!!o sea se tiran la pelota ahora!!

06 de Marzo a las 23:40 hs.

Atención al cliente - Presto Hoy.

09 de Marzo a las 10:58 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvia G