Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
El 18 de junio me otorgaron un préstamo, hoy 5 de julio aún no lo tengo. Me dan muchas vueltas, llamo, me dejan en espera 10 minutos en el teléfono, vivo en bariloche y la comunicación es cara a larga distancia, y no es que hice un llamado ya formulé 6 aproximadamente, me dicen que lo van a reclamar, etc, etc. Incluso iban a pasar a que firme el contrato por la oficina, jamaás pasaron, tuve que yo llamar y rastrear dónde estaba el trámite para eso ya era 22 de junio y nada, concurrí directamente el martes 26 a Flecha Bus Chevallier box 8 de la terminal de omnibus de bariloche. Yo desde la oficina a la terminal estoy alejada y el taxi me cobró ida y vuelta $ [números], eso nadie me lo repone. Si pido un préstamo es porque lo necesito, y creo que no pueden jugar con la gente. Es vergonzoso!!! mandé varios mail y no obtengo respuesta aún.
El 18 de junio me otorgaron un préstamo, hoy 5 de julio aún no lo tengo. Me dan muchas vueltas, llamo, me dejan en espera 10 minutos en el teléfono, vivo en bariloche y la comunicación es cara a larga distancia, y no es que hice un llamado ya formulé 6 aproximadamente, me dicen que lo van a reclamar, etc, etc. Incluso iban a pasar a que firme el contrato por la oficina, jamaás pasaron, tuve que yo llamar y rastrear dónde estaba el trámite para eso ya era 22 de junio y nada, concurrí directamente el martes 26 a Flecha Bus Chevallier box 8 de la terminal de omnibus de bariloche. Yo desde la oficina a la terminal estoy alejada y el taxi me cobró ida y vuelta $ [números], eso nadie me lo repone. Si pido un préstamo es porque lo necesito, y creo que no pueden jugar con la gente. Es vergonzoso!!! mandé varios mail y no obtengo respuesta aún.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Patricia,
05 de Julio a las 12:29 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Eh llamado mil veces, me tienen más de 10 minutos en espera y no obtengo respuesta, me pasean por varias áreas, gasto celular desde la Patagonia y nadie me da una mísera respuesta. Estoy muy enojada...es vergonzoso
05 de Julio a las 12:32 hs.Tambien envie 8 mails y sin respuesta.. !!!!! JAMÁS ME CONTESTARON LOS MAILS
05 de Julio a las 12:35 hs.No tengo solución desde el 18 de junio !
10 de Julio a las 9:30 hs.Hoy llamé al *********** y me dicen que ya lo tengo gestionado que aguarde...que me iban a pasar con atenciñon de préstamos. ¡ jamás me atendieron! , esperé 10 minutos y sólo sale un disco diciendo que te podes comunicar via mail a [email protected] UNA ESTAFA, NUNCA ME DAN RESPUESTA. ESTOY DESESPERADA!!!
10 de Julio a las 9:55 hs.Después de casi 2 meses el viernes 20 de julio, pasaron de una cadetería a firmar el contrato. sigo a la espera de que depositen el dinero..... no lo sé !!!
23 de Julio a las 9:54 hs.Experiencia : MALÍSIMA
06 de Agosto a las 10:04 hs.