Presto Hoy

Reclamo por informe de situación en pagina de bcra

Buenos días! necesito que la empresa presto hoy me saque urgente de situación 5 que figura en la pagina de bcra dado que la deuda ya fue cancelada en su totalidad. A demás quiero mi libre deuda.

Buenos días Mariana,

La empresa informa al Banco Central (BCRA) mensualmente el estado de cuenta de los clientes, de igual manera, el tiempo que demora dicha entidad en actualizar la información no depende de nuestra compañía.
Recuerde, que el libre de deuda emitido le sirve como comprobante de cancelación de deuda.

Atención al cliente Presto Hoy.

13 de Febrero a las 10:18 hs.
Mariana C

Justamente necesito mi libre deuda, urgente!!!

14 de Febrero a las 9:02 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Mariana,

Le informamos que estaremos enviando vía mail el documento solicitado dentro de las próximas 72h hábiles.

Atención al cliente Presto Hoy.

14 de Febrero a las 11:09 hs.
Mariana C  Solución rechazada:

Hable con los representantes de presto hoy y me respondieron que me pueden enviar el libre deuda en 30 días hábiles y que se toman ese tipo de demora por la demora que yo tuve para regularizar/cancelar la deuda. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Necesito mi libre deuda urgente, yo ya pague el total de mi deuda y es su obligación enviarme esa documentación. Los asesores son de lo peor, muy mal educados y altaneros. Lo que menos les interesa es resolver los pedidos de los clientes. Exijo una solución inmediata, de igual manera me voy a encargar de elevar mi reclamo con defensa del consumidor, tengo las capturas de los mensajes de whtasapp y cada llama que hice esta grabada.

19 de Febrero a las 18:55 hs.

Buenas tardes Mariana,

Le informamos que hemos enviado el libre deuda solicitado el 14/02/**** y en el dìa de hoy reenviamos la documentaciòn solicitada.

Atención al cliente Presto Hoy.

20 de Febrero a las 13:03 hs.

Buenas tardes Mariana,

Atención al cliente Presto Hoy.

20 de Febrero a las 13:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Mariana,

Le informamos que intentamos comunicarnos con Ud. al telèfono brindado pero no fue posible el contacto. Tambièn verificamos el libre deuda enviado a su casilla de correo los dìas 14/02 y 20/02.
Le recomendamos verifique el correo no deseado.

Atención al cliente Presto Hoy.

21 de Febrero a las 10:10 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana C

29 de Febrero a las 12:20 hs.