Presto Hoy

Reclamo por cobro exagerado

Mi reclamo es el siguiente, soy beneficiaria de un préstamo a través de vuestra empresa, pero veo con asombro que a partir de la acreditación de mi sueldo de este mes en mi cuenta sueldo del Banco Provincia me han hecho cinco (5) descuentos de $ 800 lo que suma un total de $ 4000. Quisiera que me expliquen que es lo que esta ocurriendo.
laura monica torres
dni 20066568

Mi reclamo es el siguiente, soy beneficiaria de un préstamo a través de vuestra empresa, pero veo con asombro que a partir de la acreditación de mi sueldo de este mes en mi cuenta sueldo del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> me han hecho cinco (5) descuentos de $ 800 lo que suma un total de $ 4000. Quisiera que me expliquen que es lo que esta ocurriendo. laura monica torres dni 20066568

Hola Laura,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

07 de Febrero a las 15:11 hs.
laura M

porque no tuve ninguna respuesta.

12 de Febrero a las 18:56 hs.

Buenas tardes, estimado cliente
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos

06 de Diciembre a las 13:12 hs.

Estimada Laura,

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura M