Presto Hoy

Reclamo de contrato

Ya hace dos meses que me estan debitando de mi cuenta sueldo el prestamo que recibi de su empresa sin siquoera haberme mandado el comprovante del contrato que fierme con la condicion de que me mandaban el diplicado de este via imail, me tienen que mandar el comprovante asi me quedo tranquila . De no ser asi vere como puedo dar de vaja el debito automatico y asi poder pagar las cuotas acordadas con la empresa con codigo de pago.por Rapipago .los saluda att avilan olga.

Ya hace dos meses que me estan debitando de mi cuenta sueldo el prestamo que recibi de su empresa sin siquoera haberme mandado el comprovante del contrato que fierme con la condicion de que me mandaban el diplicado de este via imail, me tienen que mandar el comprovante asi me quedo tranquila . De no ser asi vere como puedo dar de vaja el debito automatico y asi poder pagar las cuotas acordadas con la empresa con codigo de pago.por Rapipago .los saluda att avilan olga.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Avilan,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

27 de Junio a las 22:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes Olga,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore la información.

Saludos.

03 de Julio a las 15:42 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Avilan O

03 de Julio a las 15:42 hs.

Empresas más buscadas