Presto Hoy

Reclamo a presto hoy

Saque prestamo con presto hoy y en abril hice el stop debit y reversion en abril.. En el banco mi error fue renovar el prestamo en mayo.. Ahora me dicen quue por haber echo la revrrsion mi cuota mayo quedo impaga yo fui a Rapipago a pagar y que les tengo que devolver el dinero porque me revirtieron dinero.. Y ahora en junio ya me debitaron el 1-22 y 23 de junio un total de $5600 no se que mas hacer.. Ya fui al banco hacer stop debit y no se tengo miedo que ahora el mes que viene me vuelvan a debitar

Saque prestamo con presto hoy y en abril hice el stop debit y reversion en abril.. En el banco mi error fue renovar el prestamo en mayo.. Ahora me dicen quue por haber echo la revrrsion mi cuota mayo quedo impaga yo fui a <a href="/rapipago">Rapipago</a> a pagar y que les tengo que devolver el dinero porque me revirtieron dinero.. Y ahora en junio ya me debitaron el 1-22 y 23 de junio un total de $5600 no se que mas hacer.. Ya fui al banco hacer stop debit y no se tengo miedo que ahora el mes que viene me vuelvan a debitar
Comentario / Propuesta más votada
Susana D  +1

solicite un préstamo el año pasado y noto que todos los meses me debitan tres veces. Me cance de hacer reclamo vía mail y no me dan solución. Quisiera saber cuanto me queda por pagar para cancelar la deuda.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Lauri C,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Susana D