Presto Hoy

Quiero que me devuelvan mi plata

Dicha financiera presto hoy ya me va debitando 25500 por un prestamo de 4800, si yo me atrase pero el dia viernes 06/02 hice un pago a traves de Rapipago el cualellos me dijeron que con ese pago quedaba cancelada la deuda y al dia siguiente me debitan 3000 hago el reclamo y me mandan un email pidiendo que yo les proporcione en una planilla los debitos, la cual en la pagina de mi banco no me la da. Ya me debitaron demasiado hasta cuando van a seguir

Dicha financiera presto hoy ya me va debitando 25500 por un prestamo de 4800, si yo me atrase pero el dia viernes 06/02 hice un pago a traves de <a href="/rapipago">Rapipago</a> el cualellos me dijeron que con ese pago quedaba cancelada la deuda y al dia siguiente me debitan 3000 hago el reclamo y me mandan un email pidiendo que yo les proporcione en una planilla los debitos, la cual en la pagina de mi banco no me la da. Ya me debitaron demasiado hasta cuando van a seguir
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Celia,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

09 de Febrero a las 20:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celia F