Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Nesecito que urgente,urgente se comuniquen conmigo estafadores ya mi tel es [números] si no se comunican conmigo los vamos a denunciar y el Banco Patagonia se une conmigo para denunciarlos estafadores
Nesecito que urgente,urgente se comuniquen conmigo estafadores ya mi tel es [números] si no se comunican conmigo los vamos a denunciar y el Banco Patagonia se une conmigo para denunciarlos estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Sebastian,
31 de Julio a las 10:19 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Llamo y no atienden ez una mentira el telefono
31 de Julio a las 10:21 hs.Buenas tardes,
31 de Julio a las 15:20 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Como no se han comunicado conmigo mañana voy directo al banco
31 de Julio a las 21:36 hs.ResponderLos telefonos no existen son una empresa engañosa de personas muy esyafadorad
31 de Julio a las 21:43 hs.ResponderComunicasio unicamente telefonica
31 de Julio a las 21:58 hs.ResponderLadrones mangas de corruptos
31 de Julio a las 21:59 hs.ResponderBuenas tardes
03 de Agosto a las 13:56 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nunca me llamaron y obiamente nunca me lo solucionaron
01 de Setiembre a las 19:45 hs.ResponderNo cumplieron con lo pactado
02 de Setiembre a las 21:05 hs.ResponderBuenas tardes,
03 de Setiembre a las 11:34 hs.ResponderNos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.