Presto Hoy

Que me devuelvan mi dinero!!!!

Después del problema con los débitos no quieren darme la grabación donde acepto el préstamo, ya que me aumentaron de la nada las cuotas, no aceptan el home bankikng, y yo todavía no voy al banco a retirar la sabana bancaria, pero deberían ver en sus movimientos que ellos me debitan de más y no me han devuelto la plata correspondiente. Cuando llamo no atienden, no atienden mis mail, me bloquearon de su página de Facebook no me dan respuestas ni soluciones.

Después del problema con los débitos no quieren darme la grabación donde acepto el préstamo, ya que me aumentaron de la nada las cuotas, no aceptan el home bankikng, y yo todavía no voy al banco a retirar la sabana bancaria, pero deberían ver en sus movimientos que ellos me debitan de más y no me han devuelto la plata correspondiente. Cuando llamo no atienden, no atienden mis mail, me bloquearon de su página de <a href="/facebook">Facebook</a> no me dan respuestas ni soluciones.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ailen,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

14 de Febrero a las 10:25 hs.
Ailen A

No me dieron solución a nada. Voy a seguir levantando reclamos y a seguir viralizando mi caso para que la gente sepa que son estafadores y no trabajen con ellos.

19 de Febrero a las 8:54 hs.
Ailen A

no proceden a solucionarme el problema

19 de Marzo a las 10:38 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AILEN A

06 de Diciembre a las 13:11 hs.