Presto Hoy

Que me devuelvan el dinero

El dia miercoles 06-02-realice el pago por Rapipago por $[números] y el dia de ayer me debitan de la cuenta el mismo monto porque dicen que estoy en mora,.
por favor hagan algo son unos estafadores. Yo vengo pagando al dia y me sacan todo.
ellos me dijeron que pague por rapipago porque no podian hacer los deitos y ayer me llaman para decirme que estoy deiendo $[números] cuando ellos mke deben a mi el monto de la cuota que me sacaron de mas-

El dia miercoles 06-02-realice el pago por Rapipago por $[números] y el dia de ayer me debitan de la cuenta el mismo monto porque dicen que estoy en mora,.
por favor hagan algo son unos estafadores. Yo vengo pagando al dia y me sacan todo.
ellos me dijeron que pague por rapipago porque no podian hacer los deitos y ayer me llaman para decirme que estoy deiendo $[números] cuando ellos mke deben a mi el monto de la cuota que me sacaron de mas-

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Patricia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Febrero a las 14:57 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

08 de Febrero a las 15:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA A

27 de Marzo a las 16:15 hs.

Empresas más buscadas