Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Tengo un problema con esta empresa, saque un prestamo a fines de [números], tienen mi cbu era la condicion para que me lo acreditaran. eran 12 cuotas de $ [números] la primera se la cobraron bien, la segunda una parte debitaron y la otra por Rapipago pero a partir de mayo empezaron a querer debitarme $ [números].- con 9 debitos por dia y asi estamos hoy por hoy hable con un operador de ahi porque cambian todo el tiempo, nunca se sabe con quien uno habla porque a la vez siguiente te dicen que no trabaja mas, y me habian ofrecido un plan de 6 pagos de $ [números].- el cual le dije que si pero como nadie se hace cargo y el que te atiende nunca esta, ayer me llega un sms para que pague $ 19.[números] por rapipago los cuales no dispongo y me siguen queriendo debitar todos los dias lo mismo hasta que encuentren el dinero y se lo chupen y ahi mato a alguien!!!!!!! una cosa es pagar una cuota de [números] y otra que te saquen todo el dinero de tu cuenta! ya les mande mail diciendoles que aceptaba el plan de 6 pagos de $ [números].- pero a toda costa me quieren sacar $ 20.[números]!!!!!!!!!
Tengo un problema con esta empresa, saque un prestamo a fines de [números], tienen mi cbu era la condicion para que me lo acreditaran. eran 12 cuotas de $ [números] la primera se la cobraron bien, la segunda una parte debitaron y la otra por Rapipago pero a partir de mayo empezaron a querer debitarme $ [números].- con 9 debitos por dia y asi estamos hoy por hoy hable con un operador de ahi porque cambian todo el tiempo, nunca se sabe con quien uno habla porque a la vez siguiente te dicen que no trabaja mas, y me habian ofrecido un plan de 6 pagos de $ [números].- el cual le dije que si pero como nadie se hace cargo y el que te atiende nunca esta, ayer me llega un sms para que pague $ 19.[números] por rapipago los cuales no dispongo y me siguen queriendo debitar todos los dias lo mismo hasta que encuentren el dinero y se lo chupen y ahi mato a alguien!!!!!!! una cosa es pagar una cuota de [números] y otra que te saquen todo el dinero de tu cuenta! ya les mande mail diciendoles que aceptaba el plan de 6 pagos de $ [números].- pero a toda costa me quieren sacar $ 20.[números]!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Omar,
05 de Julio a las 8:57 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Porque todavia no
10 de Julio a las 15:23 hs.Mañana hago efectiva en rapipago la primer cuota del acuerdo de 6 x **** como quedamos, espero que cumplan con lo pactado y no me debiten mas nada de mi cuenta.
11 de Julio a las 20:28 hs.Ya hice efectiva ayer la primera cuota del acuerdo como comente anteriormente y se la mande por whatsapp al numero que me dieron, hoy me llega una carta de Wenance que significa ? Porque no entiendo !!!!!!!!!!!!
13 de Julio a las 18:18 hs.ACLARENLO
UNA CARTA DE INTIMACION EN QUE QUEDAMOS ?
13 de Julio a las 18:22 hs.Buenas tardes
17 de Julio a las 13:32 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sinverguenzas totales, me dicen que estoy en mora y ya pague la primera cuota del acuerdo y esta enviada por su whatssap y recibida con comprobantes !!!!!!!!!!!!!
17 de Julio a las 16:58 hs.Buenas tardes
19 de Julio a las 11:49 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Esta mañana mande whats informando que iba a hacer el pago de la cuota 2/6 de $ **** segun acuerdo, me dejan mensaje en celular intimidante para que me comunique urgente, llamo y no me pasan con la persona que esta a cargo. Les envie mail para informarles que hoy realizo el pago de la cuota correspondiente que antes no contaba con el dinero. Luego enviare comprobante, lo dejo asentado aca para que conste, gracias no leen whatsapp siguen apretando aunque uno quiera pagar
14 de Agosto a las 13:52 hs.Ya pude hablar hoy realizo el pago de la cuota 2/6 por rapipago.
14 de Agosto a las 14:06 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar D
29 de Noviembre a las 13:20 hs.Si hemos llegado a un acuerdo de pago en cuotas y no se realizaron mas debitos, gracias !
29 de Noviembre a las 14:09 hs.