Presto Hoy

Que dejen de meter debitos en mi cuenta sueldo que nadie autorizo esa cantidad

Tengo un problema con esta empresa, saque un prestamo a fines de [números], tienen mi cbu era la condicion para que me lo acreditaran. eran 12 cuotas de $ [números] la primera se la cobraron bien, la segunda una parte debitaron y la otra por Rapipago pero a partir de mayo empezaron a querer debitarme $ [números].- con 9 debitos por dia y asi estamos hoy por hoy hable con un operador de ahi porque cambian todo el tiempo, nunca se sabe con quien uno habla porque a la vez siguiente te dicen que no trabaja mas, y me habian ofrecido un plan de 6 pagos de $ [números].- el cual le dije que si pero como nadie se hace cargo y el que te atiende nunca esta, ayer me llega un sms para que pague $ 19.[números] por rapipago los cuales no dispongo y me siguen queriendo debitar todos los dias lo mismo hasta que encuentren el dinero y se lo chupen y ahi mato a alguien!!!!!!! una cosa es pagar una cuota de [números] y otra que te saquen todo el dinero de tu cuenta! ya les mande mail diciendoles que aceptaba el plan de 6 pagos de $ [números].- pero a toda costa me quieren sacar $ 20.[números]!!!!!!!!!

Tengo un problema con esta empresa, saque un prestamo a fines de [números], tienen mi cbu era la condicion para que me lo acreditaran. eran 12 cuotas de $ [números] la primera se la cobraron bien, la segunda una parte debitaron y la otra por Rapipago pero a partir de mayo empezaron a querer debitarme $ [números].- con 9 debitos por dia y asi estamos hoy por hoy hable con un operador de ahi porque cambian todo el tiempo, nunca se sabe con quien uno habla porque a la vez siguiente te dicen que no trabaja mas, y me habian ofrecido un plan de 6 pagos de $ [números].- el cual le dije que si pero como nadie se hace cargo y el que te atiende nunca esta, ayer me llega un sms para que pague $ 19.[números] por rapipago los cuales no dispongo y me siguen queriendo debitar todos los dias lo mismo hasta que encuentren el dinero y se lo chupen y ahi mato a alguien!!!!!!! una cosa es pagar una cuota de [números] y otra que te saquen todo el dinero de tu cuenta! ya les mande mail diciendoles que aceptaba el plan de 6 pagos de $ [números].- pero a toda costa me quieren sacar $ 20.[números]!!!!!!!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Omar,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

05 de Julio a las 8:57 hs.
DE A  Solución rechazada: 

Porque todavia no

10 de Julio a las 15:23 hs.
DE A 

Mañana hago efectiva en rapipago la primer cuota del acuerdo de 6 x **** como quedamos, espero que cumplan con lo pactado y no me debiten mas nada de mi cuenta.

11 de Julio a las 20:28 hs.
DE A 

Ya hice efectiva ayer la primera cuota del acuerdo como comente anteriormente y se la mande por whatsapp al numero que me dieron, hoy me llega una carta de Wenance que significa ? Porque no entiendo !!!!!!!!!!!!
ACLARENLO

13 de Julio a las 18:18 hs.
DE A 

UNA CARTA DE INTIMACION EN QUE QUEDAMOS ?

13 de Julio a las 18:22 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

17 de Julio a las 13:32 hs.
DE A 

Sinverguenzas totales, me dicen que estoy en mora y ya pague la primera cuota del acuerdo y esta enviada por su whatssap y recibida con comprobantes !!!!!!!!!!!!!

17 de Julio a las 16:58 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

19 de Julio a las 11:49 hs.
DE A  Solución rechazada: 

Esta mañana mande whats informando que iba a hacer el pago de la cuota 2/6 de $ **** segun acuerdo, me dejan mensaje en celular intimidante para que me comunique urgente, llamo y no me pasan con la persona que esta a cargo. Les envie mail para informarles que hoy realizo el pago de la cuota correspondiente que antes no contaba con el dinero. Luego enviare comprobante, lo dejo asentado aca para que conste, gracias no leen whatsapp siguen apretando aunque uno quiera pagar

14 de Agosto a las 13:52 hs.
DE A 

Ya pude hablar hoy realizo el pago de la cuota 2/6 por rapipago.

14 de Agosto a las 14:06 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar D

29 de Noviembre a las 13:20 hs.
DE A  solución recibida: 

Si hemos llegado a un acuerdo de pago en cuotas y no se realizaron mas debitos, gracias !

29 de Noviembre a las 14:09 hs.

Empresas más buscadas