Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Mi reclamo es q me cobraron 1 mes por adelantado en julio y nunca me reintegraron el dinero ya a ya se acercaba la cuota del mes siguiente yo este mes de agosto cambie mi cbu se los pase y nunca me cobraron me pasaron para pagar en Rapipago y jamás me tomo el código ningún lugar hoy vence la cuota de septiembre y ya me debitaron [números] .o aclaran situación porque me quieren cobrar [números] de recargo son unos simberguenza .
Mi reclamo es q me cobraron 1 mes por adelantado en julio y nunca me reintegraron el dinero ya a ya se acercaba la cuota del mes siguiente yo este mes de agosto cambie mi cbu se los pase y nunca me cobraron me pasaron para pagar en Rapipago y jamás me tomo el código ningún lugar hoy vence la cuota de septiembre y ya me debitaron [números] .o aclaran situación porque me quieren cobrar [números] de recargo son unos simberguenza .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Mercedes,
06 de Setiembre a las 21:26 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
07 de Setiembre a las 19:05 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes A
28 de Febrero a las 16:17 hs.