Presto Hoy

Q me llamen ya

Mi reclamo es q me cobraron 1 mes por adelantado en julio y nunca me reintegraron el dinero ya a ya se acercaba la cuota del mes siguiente yo este mes de agosto cambie mi cbu se los pase y nunca me cobraron me pasaron para pagar en Rapipago y jamás me tomo el código ningún lugar hoy vence la cuota de septiembre y ya me debitaron [números] .o aclaran situación porque me quieren cobrar [números] de recargo son unos simberguenza .

Mi reclamo es q me cobraron 1 mes por adelantado en julio y nunca me reintegraron el dinero ya a ya se acercaba la cuota del mes siguiente yo este mes de agosto cambie mi cbu se los pase y nunca me cobraron me pasaron para pagar en Rapipago y jamás me tomo el código ningún lugar hoy vence la cuota de septiembre y ya me debitaron [números] .o aclaran situación porque me quieren cobrar [números] de recargo son unos simberguenza .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Mercedes,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Setiembre a las 21:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

07 de Setiembre a las 19:05 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mercedes A

28 de Febrero a las 16:17 hs.

Empresas más buscadas