Presto Hoy

Problemas con debitos automáticos por parte de prestohoy- voluntad de pago

al comunicarme hoy, me informaron que realice nuevamente el pago por Rapipago Quiero dejar acentado que no pude hacerlo hoy por problemas con la entidad del rapipago, que mañana 9/02 a primera hora voy a estar realizando dicho pago, y mi voluntad de pagar esta, con lo cual no quiero que me aparezca ningun interes o recargo por mora, ya que los que no cumplen con lo pactado en el contrato con respecto a las fechas e importes de debitos automaticos, son uds.

el dia de mañana estare enviando el comprobante de pago.

saludos,

pamela ibañez (dni 30467746)

Buenas tardes, en el dia de hoy por la mañana me comunique con sebatian martinez, al cual le informe que uds, prestohoy no me debito el dia de ayer 7/02 la cuota nº3 por el prestamo, el dinero estaba en mi cuenta bancaria pero no realizaron el debito, llame para informar mi voluntad de pagar ya que desde que arrancamos siempre tuve problemas con uds y los pagos; en la primer cuota me debitaron menos del importe pactado, luego durante todo el mes de diciembre me hicieron innumerables debitos automaticos de mi cuenta, luego cuando tenian que debitarme la 2da cuota tampoco lo hicieron, la cual tuve que abonarla en un rapigago y ya esta presentado el cupon de pago, y ahora que me tendrian que haber debitado la 3er cuota tampoco lo hicieron. al comunicarme hoy, me informaron que realice nuevamente el pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> Quiero dejar acentado que no pude hacerlo hoy por problemas con la entidad del rapipago, que mañana 9/02 a primera hora voy a estar realizando dicho pago, y mi voluntad de pagar esta, con lo cual no quiero que me aparezca ningun interes o recargo por mora, ya que los que no cumplen con lo pactado en el contrato con respecto a las fechas e importes de debitos automaticos, son uds. el dia de mañana estare enviando el comprobante de pago. saludos, pamela ibañez (dni 30467746)

Hola Pamela,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

08 de Febrero a las 18:53 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela I

13 de Diciembre a las 18:42 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

13 de Diciembre a las 18:43 hs.