Presto Hoy

Presto hoy wenance s.a me quiere seguir sacando plata de la cue ta del banco

Saque un prestamo con esta entidad con la cual estoy al dia en todas mis cuotas y el día 1/7 ellos se debitaron de mi cuenta la suma correspondiente a la cuota del corriente mes y ya hace una semana están tratando de seguir debutando de mi cuenta la misma cuota llame al representante varias veces quien me dijo que envie los comprobantes de los debitos por un Whatsapp y lo hice pero sigue sucediendo lo mismo volví a llamar y me dijeron que los mandé por mail que se solucionaría el problema pero aún así hoy me vuelvo a encontrar conque se quieren volver a debitar la cuota....yo estoy al día con ellos y solo me falta una cuota en el mes de agosto y ya estaría terminado el préstamo pero no es justo que traten de seguir debiéndose algo que ya está pago

Saque un prestamo con esta entidad con la cual estoy al dia en todas mis cuotas y el día 1/7 ellos se debitaron de mi cuenta la suma correspondiente a la cuota del corriente mes y ya hace una semana están tratando de seguir debutando de mi cuenta la misma cuota llame al representante varias veces quien me dijo que envie los comprobantes de los debitos por un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y lo hice pero sigue sucediendo lo mismo volví a llamar y me dijeron que los mandé por mail que se solucionaría el problema pero aún así hoy me vuelvo a encontrar conque se quieren volver a debitar la cuota....yo estoy al día con ellos y solo me falta una cuota en el mes de agosto y ya estaría terminado el préstamo pero no es justo que traten de seguir debiéndose algo que ya está pago
Luis D

La solución sería que no me quieran cobrarme una cuota de más que dejen de llegar debitos inadecuados

Estimado Luis,

Verificamos que su última comunicación con el área de atención al cliente se genero el día 11/02/****. Con respecto a su reclamo, le informamos que los débitos programados no corresponden a débitos realizados, por ello, no se puede generar un reclamo por este motivo,de igual manera vamos a elevar su consulta al área correspondiente.

En el caso de estar reclamando débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Luis D

Es que no llegaron a debitar porque no tenia dinero en la cuenta....pero si me aparece en el intento de debito en notificaciones..... la cuota de este mes ya fue paga yo estoy al día..... no entiendo porque dicen que debo la cuota de este mes el último día que hable con uno de sus representantes fue el día 19/7 a las 10 de la mañana aproximadamente.... solo debo la última cuota que corresponde al mes que viene la de este mes ya fue saldada porque se la debitaron el 1/7..... necesito que alguien se comunique con migo personalmente gracias

Estimado Luis,

Como le informamos anteriormente los débitos programados no corresponden a débitos realizados. Le informamos que su cuenta se encuentra en mora, es necesario que nos envié los comprobantes correspondientes a los débitos realizados con las características correspondientes, le enviamos los detalles a su cuenta de correo electrónico

Aguardamos esta información para proseguir con su reclamo.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Luis D

Acá les adjunto las fotos que saqué de la PC.....ya envié estos comprobantes varias veces cuando hablé con el representante ayer me dijo que los comprobantes están bien y que ya los habían recibidos en la cacilla de mail.....que esta pasando....nunca tube problemas con ustedes y ahora me están diciendo que estoy en Mora por una cuenta que ya se cobraron..... por favor fíjense bien ahí están los comprobantes.....el representante que me atendió se llama LUCAS SOSA y el número de gestión que el me pasó fue el *******
Ya les envié los comprobantes en respuesta al anterior correo que me mandaron por privado

Luis D

Buenos días necesito saber si les llegaron los comprobantes de pago que les envié porque apesar de que ya los envié varias veces por diferentes medios la respuesta es que estoy en Mora y que los comprobantes no les llegan el sábado se los volvi a enviar como me lo solicitaron y no tuve más respuesta de ustedes...realmente necesito saber la resolución que me van a estar brindando porque la verdad es que si se cobraron la cuenta el 1/7 y no entiendo como es que a ustedes no les figura el pago de la misma y aún cuando les mando los comprobantes de pago me siguen diciendo que estoy en Mora.....espero respuesta gracias

Estimado Luis,

Revisamos los comprobantes enviados por usted y verificamos que no cumplen con las características solicitadas, puede solicitar el documento informado en su entidad bancaria. Quedamos a su entera disposición.

Luis D

Tengo que ir al banco a pedir que si ya les estoy pasando lo que me están pidiendo que tengo que pedir exactamente.....ustedes son los únicos que se debutan de mi cuenta con wenance s.a no entiendo porque no cumple que es lo que quieren exactamente.......necesito que se llegue a una solución con esto porque realmente me siento ******do

Estimado Luis,

Como se le informo en varia ocasiones, para generar la resolución a su requerimiento es necesario que nos envié el comprobante correspondiente avalado y firmado por su entidad bancaria. Quedamos a la espera del mismo.

Ok mañana a las 16 ha se los estaré enviando

Estimado Luis,

Quedamos a la espera de los comprobantes.

Luis D  solución recibida:

Hubo un herror en uno de los procedimientos no se como pasó pero presto hoy se cobro la cuota y la volvió a depositar en la cuenta... y al día siguiente se debito el dinero efectivo ahora....no me di cuenta de esto hasta que fui a buscar los comprobantes de débito a la sucursal bancaria....ya realice mi reclamo con efectivo ahora y estoy esperando la devolución del dinero.....mis disculpas a la entidad de presto hoy. El 1/8 liquidaré el total del préstamo.