Presto Hoy

Presto hoy estafadores

Me tenian que debitar $[números] y me hicieron el dia 01/06 un debito por $[números] , el lunes 04/06 otro por $[números] y el 05/06 otro por $[números] son de terror. Te dicen que mandes un mail y no contestan. Tampoco por mensaje privado o Whatsapp
por telefono te dicen que como todavia no ven el pago no pueden hace r nada mientras tanto juegan con tu plata.

Me tenian que debitar $[números] y me hicieron el dia 01/06 un debito por $[números] , el lunes 04/06 otro por $[números] y el 05/06 otro por $[números] son de terror. Te dicen que mandes un mail y no contestan. Tampoco por mensaje privado o Whatsapp
por telefono te dicen que como todavia no ven el pago no pueden hace r nada mientras tanto juegan con tu plata.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Nadia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

06 de Junio a las 9:58 hs.
nadia  solución recibida: 

mi experiencia fue muy mala.

10 de Julio a las 10:10 hs.

Empresas más buscadas