Presto Hoy

Préstamo mal cobrado estafa

Desde hace 11 días que me vienen sacando plata ..no contestan ni por Facebook .ni por privado .el número de atención al cliente nunca te atiende nadie excepto para realizar un préstamo ahí te atienden al rato ...me dijeron dirijase a las oficinas..fui a la dirección y no existe ..ni siquiera eso es verdadero ..me sacaron 17 mil pesos en días ...

Desde hace 11 días que me vienen sacando plata ..no contestan ni por <a href="/facebook">Facebook</a> .ni por privado .el número de atención al cliente nunca te atiende nadie excepto para realizar un préstamo ahí te atienden al rato ...me dijeron dirijase a las oficinas..fui a la dirección y no existe ..ni siquiera eso es verdadero ..me sacaron 17 mil pesos en días ...

Hola EZEQUIEL G,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

06 de Marzo a las 16:22 hs.
EZEQUIEL G

Ya mandé emails .. los llamé y gaste más de *** pesos ..Se burlaron de mi diciendo que me dirija a sus oficinas que hasta las 18 estaban abiertas desde pilar me vine ..Y no existe ninguna oficina .Me dijo que hace más de un año no están más ahí .. ya me atrase con mi alquiler con todo por culpa de ustedes ..

06 de Marzo a las 16:31 hs.
EZEQUIEL G

Ese número que dan nunca atiende nadie salvo para pedir un préstamo .. E*****dores

06 de Marzo a las 16:32 hs.

EZEQUIEL G,
Te contactaremos en el día de hoy.
Saludos!

06 de Marzo a las 16:33 hs.
EZEQUIEL G

Los estoy esperando .. los sigo esperando ..

06 de Marzo a las 18:22 hs.

Hola EZEQUIEL G,
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

07 de Marzo a las 9:03 hs.
EZEQUIEL G

Quieren que les muestre cuánta plata gaste en llamarlos y cuantos e mails les mandé ?? Que tienen un robot que contesta ? Siempre lo mismo dejen de e*****r

07 de Marzo a las 9:12 hs.

EZEQUIEL G,
Se te responderá a la brevedad.
Saludos!

07 de Marzo a las 9:14 hs.
EZEQUIEL G

Que ganas de arruinar la vida a la gente tienen ..
Encima me tomaron el pelo me dicen que me dirija a sus oficinas centrales cuando llame a ese número hasta las 18 atendemos y voy y la oficina no existe. ..

07 de Marzo a las 9:19 hs.

EZEQUIEL G,
Te responderemos a través de nuestros canales de atención: (***) ****-**** o [email protected]
Saludos!

07 de Marzo a las 9:21 hs.
EZEQUIEL G

Te hago una pregunta brevedad son 15 días ? Porque hace 15 días que no me contesta nadie

07 de Marzo a las 9:37 hs.

EZEQUIEL G,
Te pedimos que te contactes a través de nuestros canales de atención: (***) ****-**** o [email protected]
Saludos!

07 de Marzo a las 9:38 hs.