Presto Hoy

Préstamo

Reclamo. El año solicite un préstamo no recuerdo el monto. Nunca me llegó ahora estoy pagando me descontaron 4 cuotatas de $4300 1 pague en Rapipago 24/04/19 $4300 y ahora me cobran la última de 4500 - 8/04/19 $520 15/04/19 $300 16/04/19 $300 22/04/19$ 300 - 8/05/19 $550 9/05/19 $828

Reclamo. El año solicite un préstamo no recuerdo el monto. Nunca me llegó ahora estoy pagando me descontaron 4 cuotatas de $4300 1 pague en <a href="/rapipago">Rapipago</a> 24/04/19 $4300 y ahora me cobran la última de 4500 - 8/04/19 $520 15/04/19 $300 16/04/19 $300 22/04/19$ 300 - 8/05/19 $550 9/05/19 $828
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Héctor, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Héctor R

El año pasado realice una consulta on Line sobre un préstamo. Resulta que me están descontado indebidamente. Quiero urgente una solución. Caso contrario realizarse una denuncia por ******. No soy el unico

Estimado Héctor,

Intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito.
Usted presenta un préstamo activo con Presto Hoy desde Noviembre del ****. Le enviamos un mail a su correo electrónico con una información más detallada sobre el plan de pagos que había acordado en su momento.

Respecto a su reclamo, podemos visualizar que los débitos que se efectuaron en este mes corriente corresponden al cobro de la última cuota que debe abonar, sin embargo, no llega a cubrir el monto en su totalidad. Debido a este motivo, verificamos que se comunicó telefónicamente e informó que tuvo débitos el 03/05, los cuales no impactaron en nuestro sistema, recuerde que seguimos aguardando los comprobantes bancarios para generar el reclamo correspondiente y se pueda efectuar el cierre de la cuenta.

Quedamos a la espera.

Buenas tardes. Todavía no. Cualquier inquietud me comunico con ustedes. Gracias

Estimado Héctor,

Como le informamos anteriormente, seguimos aguardando los movimientos bancarios por los débitos reclamados del día 03/05.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.

Héctor R  Solución rechazada:

Buenas noches. Todavía no me solucionaron. El banco no me paso los datos de los descuentos. Le dicho que bien me pasen la información le estaré mandando. Mientras tantos me siguen cobrando. No pienso pagarle ni un peso más. Porque ni siquiera he recibido ese dinero. Cualquier novedad me comunico con ustedes. Saludos

Héctor R  Solución rechazada:

No me solucionaron. Nunca recibí dinero de parte prestó hoy.

Buenos días Héctor,

Como se le ha informado, para poder brindarle la resolución a su reclamo, le solicitamos que nos envíe la sábana bancaria con los débitos indicados del día 03/05, ya que no han sido im****dos en nuestro sistema. Una vez que disponga de estos movimientos y recibamos los mismos, se generará la operación que corresponda.

Quedamos a su disposición.

Estimado Héctor,

Al no recibir una respuesta con respecto a su reclamo, procedemos a cerrar la gestión correspondiente.
Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.

Héctor R  Solución rechazada:

Buenas tardes. No me solucionaron me siguen descontando. Este mes $****, más tarde voy hacer un informe. No aguanto más.

Héctor R  Solución rechazada:

Prestó hoy es la que me descuenta.

Buenos días Héctor,

Como se le ha informado en varias ocasiones, para poder brindarle la resolución a su reclamo, le solicitamos que nos envíe la sábana bancaria con los débitos indicados del día 03/05. Igualmente le informamos que la totalidad de las cuotas fue abonada, podrá solicitar su libre de deuda en un plazo de 45 días después del cierre de cuenta.

Héctor R  Solución rechazada:

Hasta la fecha Presto hoy no me soluciono nada. Tambien quería poner en conocimiento que la consultora tecno me descuenta $*** todos los meses, si consentimiento mío. A través de ustedes está situación que me tiene preocupado. Gracias

Estimado Hector,

En varias ocasiones y por varios medios de comunicación, le informamos que para para poder brindarle la resolución a su reclamo, le solicitamos que nos envíe la sábana bancaria con los débitos indicados del día 03/05. Igualmente le informamos que la totalidad de las cuotas fue abonada, podrá solicitar su libre de deuda en un plazo de 45 días después del cierre de cuenta.

Le informamos que la consultora tecno no es parte de Presto Hoy, por ello los débitos bajo este dominio no corresponden a Presto Hoy.

Héctor R

Según ustedes me prestaron $***** y me descontaron 40.*** . Es una barbaridad. Necesito la devolución del mismo.

Héctor R

Porque tanto tiempo la libre deuda.

Héctor R

Nunca más este tipo de crédito. Jamás me llegó el dinero. No quiero ni imaginar que me descuenten este mes.

Héctor R

Estoy muy molesto. He visto mucha gente reclamando.

Héctor R

Inmediato necesito el libre deuda. No quiero esperar 40 días. Caso contrario iniciaría medidas legales.

Estimado Hector,

Le informamos que para para poder brindarle la resolución a su reclamo, le solicitamos que nos envíe la sábana bancaria con los débitos indicados del día 03/05. Igualmente le informamos que la totalidad de las cuotas fue abonada.

Héctor R  Solución rechazada:

Buenas tarde. La Empresa Prestó hoy me prometió devolver el descuento indebido. Hoy me me avisan que en 46 días voy a tener el libre deuda. Porque tanto tiempo. Saludos

Estimado Hector,

Como se le informo anteriormente, Por cuestiones bancarias ajenas a Presto Hoy, la efectivización del cobro de cada cuota del Préstamo operará una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días contados a partir de cada pago por parte del Cliente.Por ese motivo, se le podrá otorgar un libre deuda definitivo una vez transcurridos cuarenta y cinco (45) días de canceladas todas la obligaciones de pago relacionadas con el Préstamo.
Le informamos que para verificar los débitos informados por usted, es necesario que nos envié los comprobantes solicitados.

Héctor R

Tengo las sábanas bancarias. Como hago para mandar.

Estimado Hector,

Puede enviar los comprobantes al correo electrónico info*prestohoy.com.ar , quedamos a la espera del mismo.

Héctor R

El correo me pueden pasar bien lo veo incorrecto. De todas maneras estoy haciendo la denuncia por otros medios.

Estimado Hector,

Puede enviar el correo a info*prestohoy.com.ar o responder los correos que se le envió de parte de la empresa. Quedamos a su entera disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Héctor R