Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos días ayer llame para que m debaten la cuota del préstamo y hasta hoy no m han hecho el débito kmo es el manejo nadie contesta los mail ni los Whatsapp yo no quiero k se m genere recargos xq ustedes no denotan tiempo y forma y que mala atención al cliente tienen
Buenos días ayer llame para que m debaten la cuota del préstamo y hasta hoy no m han hecho el débito kmo es el manejo nadie contesta los mail ni los Whatsapp yo no quiero k se m genere recargos xq ustedes no denotan tiempo y forma y que mala atención al cliente tienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Sandra,
05 de Junio a las 11:04 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Hasta ahora hoy 18:00 no he recibido ningún mail
05 de Junio a las 18:02 hs.Buenas tardes
06 de Junio a las 10:09 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sin soluciones Haci tratan a los clientes en el día d la fecha no m han dedicado d lo contrario tendré que hacerles una transferencia y a mi nadie m dice lo que tengo que hacer ok
06 de Junio a las 10:12 hs.No se sino m debitan y tampoco se comunican conmigo
06 de Junio a las 10:13 hs.Ya realice el pago yo x un rapipago lel día 07/06/18 es mande mail Km foto d comprobante y Kmo siempre la mala atención a sus clientes nunca responden buenos dias
08 de Junio a las 10:03 hs.La verdad mal yo tuve k pagar en un raspado y encima mandarles comprobante d pago ellos no m solucionaron nada
10 de Junio a las 11:51 hs.