Presto Hoy

No me sacan del veraz del bcra

La empresa no me desafecta del Veraz del banco central en la cual estoy con situacion 5. En mayo cancelé la deuda. Y la empresa me contesta que no depende de ellos, en otros préstamos que tengo me figuran informados del mes 7 y wenance(mango) del mes 4 no actualizan

La empresa no me desafecta del <a href="/veraz">Veraz</a> del banco central en la cual estoy con situacion 5. En mayo cancelé la deuda. Y la empresa me contesta que no depende de ellos, en otros préstamos que tengo me figuran informados del mes 7 y wenance(mango) del mes 4 no actualizan
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Marcela,

Verificamos que usted gestionó un préstamo en Mango, que pertenece al holding Wenance, tal como Presto Hoy, pero es una marca separada. Es por este motivo que deberá contactarse con la marca Mango para que la asesoren, de forma telefónica al ****-***-**** o por mail a hola*holamango.com.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente Presto Hoy.

marcela A  Solución rechazada:

Siguen si sacarme del veraz

Buenos días Marcela,

Saludos Cordiales,
Atención al cliente Presto Hoy.

marcela A  solución recibida:

espantosa desgastaste, no ate atienden nunca para solucionarlo.