Presto Hoy

No me realizan la reversion

Saque un pequeño préstamo con presto hoy, wenance sa. No pude pagar las cuotas a termino pero la cuestión es que ya me van debitando mas de $20000 pesos cuando en realidad el importe otorgado no superaba los $6000. Realice el stop debit pero pasan por arriba de este. Fui al Banco Provincia de buenos aires para solicitar la reversión y no les figura en el sistema la empresa. Los mismos me dijeron que debe ser una financiera trucha. Tratan de solucionarlo pero ya llevo mas de una semana yendo al banco y no me dan la solución para la reversión. Estoy desesperada. Me dejaron sin pagar el alquiler, la escuela y comida de mis hijas. Son realmente unos estafadores. Ayuda por favor. Gracias.

Saque un pequeño préstamo con presto hoy, wenance sa. No pude pagar las cuotas a termino pero la cuestión es que ya me van debitando mas de $20000 pesos cuando en realidad el importe otorgado no superaba los $6000. Realice el stop debit pero pasan por arriba de este. Fui al <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires para solicitar la reversión y no les figura en el sistema la empresa. Los mismos me dijeron que debe ser una financiera trucha. Tratan de solucionarlo pero ya llevo mas de una semana yendo al banco y no me dan la solución para la reversión. Estoy desesperada. Me dejaron sin pagar el alquiler, la escuela y comida de mis hijas. Son realmente unos estafadores. Ayuda por favor. Gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Maximiliano C  propuso una solución:  +1

hay que tener cuidado con estos ******dores deberíamos hacer algo todos los damnificados somo bastantes, hay que hacer algo para que dejen de estar a tanta gente , y que den respuestas coherentes ,siempre dicen las mismas respuestas!!

Maximiliano C  propuso una solución:

Estimada Elena,

Le informamos que en viarias ocasiones tratamos de comunicarnos con usted sin éxito, es nuestra intención informarle el estado de su cuenta y otorgarle la información necesaria correspondiente a su crédito. Le pedimos nos informe un horario de contacto con la finalidad de ponernos en contacto a la brevedad posible.

Saludos cordiales

Estimada Elena,

Le informamos que nos comunicamos con su espeso el día 13/05 y el 14/05 , el cual nos informo que no estaba disponible en el momento . Por lo que, le pedimos nos informe un horario de contacto para comunicarnos a la brevedad posible , el cual nos pidió que nos comuniquemos el día 15/05 , por lo que estamos siguiendo las instrucciones informadas y nos comunicaremos el día de mañana. Igualmente si desea que nos comuniquemos en un horario diferente al informado le pedimos nos informe por nuestros medios de comunicación.

Saludos cordiales

Estimada Helena,

Le informamos vía correo electrónico el estado de su cuenta a artistadesesperado91*gmail.com; con respecto a su estado en el veraz por obligación del banco central debemos informar que su cuenta presento inconsistencias de pago durante todo el crédito, su crédito debía ser saldado en el año **** y fue saldado en el año **** infiriendo así en una mora de mas de 90 días, Igualmente le informamos que la situación actual de su crédito se informara al banco central en el transcurso del mes, por ello necesitamos comunicarnos con usted para informarle el estado de su reclamo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Estimada Elena,

Como le informamos anteriormente su cuenta presentó falta de pago desde el año ****, el abono de las cuotas se realizo en el año **** faltando al compromiso de pago de su crédito. Nosotros, cómo entidad financiera, nos vemos obligados a informale su situación crediticia al B.C.R.A. La entidad "Veraz" se alimenta de la información que le provee el Banco Central, nosotros no tenemos relación directa con Veraz. Hoy día, su cuenta se encuentra cerrada tal y como le explicamos vía correo electrónico, por ello entre Mayo y Junio se informará al B.C.R.A la situación actual de su crédito.
Para ser un poco más explícitos en lo que le informamos y no le queden dudas, nosotros al banco central le vamos a indicar que usted no tiene más deuda con nosotros, pero luego lo que realice la entidad "Veraz" con esa información no es algo que nos compete y tampoco podemos interferir con la entidad.

Estimada Elena,

Por este medio cuesta entender lo que usted necesita , y así gestionar la resolución a su requerimiento, por ello le solicitamos comunicarnos con usted vía telefónica,

Le pedimos nos informe en detalle a que se refiere con la palabra reversión. Ya como le informamos anteriormente y por varios medios de comunicación, su cuenta se encuentra cerrada.

Estimada Elena

Como le informamos anteriormente su cuenta presentaba falta de pago desde el año ****, por lo que no se puede generar el reintegro de todos los importes debitados, ya que usted incumplió con el compromiso de pago infiriendo en deuda por mas de 90 días, Sin embargo, tomando en cuenta su situación vamos a gestionar la devolución de parte de su dinero para que pueda contar con ello en un plazo de 72 horas. Le informamos que esta devolución va a generar que su cuenta se re abra y vuelva a estar en mora.

Gastón N

Perfecto!!! Gracias. Espero la devolución entonces. En 72 hs. O sea que para el lunes verdad?. Y necesito que sean TODOS los debitos devueltos. NO SOLO UNA PARTE.

Estimada Elena,

Como le informamos en varias ocasiones, su cuenta presenta deuda desde el año **** por lo que no es posible realizar la devolución de todos los débitos ya que usted presenta mora por falta de pago. Vamos a realizar una devolución proporcional para que cuente con una parte de ello tomando en cuenta su caso. Esto no regulariza su situación por que usted no pago las cuotas de su crédito y no cumplió con el compromiso de pago .

Estimada Elena,

Como le informamos en varias ocasiones, su cuenta presenta deuda desde el año **** por lo que no es posible realizar la devolución de todos los débitos ya que usted presenta mora por falta de pago. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Estimada Elena,

Como le informamos en varias ocasiones debe aguardar el plazo informado, una vez cumplido el plazo se le informaran los detalles vía correo electrónico.

Estimada Elena,

El reintegro se realizará en base a la mora que presenta desde el año **** con mas de 90 días de deuda, incumpliendo los pagos de su crédito. Quedamos a su entera disposición.

Estimada Elena,

Como le informamos en varias ocasiones, su falta de pago es por mas de un año, su deuda asciende a mas de 90 días, incumpliendo los pagos pactados . Sin embargo vamos a gestionar el reintegro de parte de su dinero tomando en cuenta la situación de su crédito.

Estimada Elena

Le informamos en varias ocasiones las condiciones con las cuales se realizará la devolución. Ante cualquier consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Gastón N  Solución rechazada:

Buenas tardes!!! Agradecida con Uds. Todavia no me lo solucionaron pero el dia miercoles me confirmaron que dentro de las 72hs habiles me iban a reintegrar una parte del dinero. Obviamente que espero la totalidad. Pero entre hoy y el lunes espero la devolucion. Gracias, gracias, gracias. Saludos Atte.

Buenos días Elena,

Como le informamos, a la brevedad posible verá reflejado el reintegro en su cuenta.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.

Gastón N

Buenos dias. Sigo esperando la reversión total de $*****. Es mi dinero. Y como dice la ley no debo dar ningún tipo de explicación. Como Uds. Informaron llevo mas de 90 días de mora. En ese caso ya ni me deberían debitar. Por algo estoy informada de mi situación de BCRA. Le debo también al Banco Provincia en donde me depositan mi sueldo y no tocan ni un solo centavo sin mi aprobación. Como ya dije el mes pasado me debitaron $**** y este mes $*****. Usura total. Quiero y necesito MI DINERO de vuelta. Sigo esperando. Sino seguiré con el juicio que sea necesario por todo lo que me estan haciendo pasar.

Gastón N

Sigo estando mal de salud, mi único medio de comunicación es Este.

Estimada Elena,

Hemos solicitado el reintegro que corresponde, pedimos prioridad para que se efectúe a la brevedad posible.
Desde ya, le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Ok Gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Elena,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Marzo y Abril, procedemos a realizar el reintegro de parte de su dinero, para que pueda contar con ello, el importe de reintegro se le envió vía correo electrónico a artistadesesperado91*gmail.com

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena A

Gastón N  solución recibida:

Gracias por tener algo se consideración. Obviamente hubiese esperado mas dinero de reintegro ya que fue la mitad pero de todas formas, gracias.