Presto Hoy

Necesito mi libre de deuda

Fui a una empresa a sacar un préstamo y me salto k wenace me metió en el Veraz y yo hace muchísimo no tengo ningún trato kn esos sinvergüenza y necesito mi libre de deuda llamo y no me atienden

Fui a una empresa a sacar un préstamo y me salto k wenace me metió en el <a href="/veraz">Veraz</a> y yo hace muchísimo no tengo ningún trato kn esos sinvergüenza y necesito mi libre de deuda llamo y no me atienden
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

20 de Noviembre a las 19:03 hs.Responder
Roberto R

XK no atienden bestoy llamando

Roberto R

Estoy llamando y no atienden están kn la musiquita nomas

20 de Noviembre a las 19:08 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Juan,

Le informamos que a la fecha usted su préstamo se encuentra cancelado. Le enviaremos el libre deuda a su correo electrónico registrado dentro de las próximas 72 hs hábiles, por favor confirme la dirección de mail donde desea recibir dicho libre deuda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente PrestoHoy.

24 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Roberto R  Solución rechazada:

Por favor pasaron ya más de 72 horas y hasta ahora no tengo mi libre de deuda hagan el favor de mandarme necesito hacer un trámite y me piden ese papel

26 de Noviembre a las 19:16 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Juan,

Le informamos que el día 27/11 hemos procedido al envío de su libre deuda a su casilla de correo. Ante cualquier duda o consulta quedamos a disposición.Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
Atención al cliente PrestoHoy.

30 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder