Presto Hoy

Necesito me devuelvan el dinero

Yo tenia una deuda de $4800 para cancelar, me descontaron de una cuenta $1500 y tenia un acuerdo de pago $4900 por Pago Facil y me descontaron de otra cuenta que en ningun momento le di mi cbu por tal motivo radique una denuncia el importe de $12000. Necesito que me devuelvan el dinero , generen un libre deuda y no generen ningún tipo de descuento. Y el cambio de cuenta anterior se genero porque ya me descontaron $12000, realice el reclamo sin encontrar respuesta donde justifican con punitorios excesivos el débito realizado.

Yo tenia una deuda de $4800 para cancelar, me descontaron de una cuenta $1500 y tenia un acuerdo de pago $4900 por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y me descontaron de otra cuenta que en ningun momento le di mi cbu por tal motivo radique una denuncia el importe de $12000. Necesito que me devuelvan el dinero , generen un libre deuda y no generen ningún tipo de descuento. Y el cambio de cuenta anterior se genero porque ya me descontaron $12000, realice el reclamo sin encontrar respuesta donde justifican con punitorios excesivos el débito realizado.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola hector E,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

hector E

llame en reiteradas oportunidades y en todas las opciones de internos me dejan casi 20 minutos de espera para luego solicitarme que deje mi mensaje y cuando me pasan con la casilla me dice que la mesma esta llena, digame usted entonces de que forma me puedo contactar

hector E  solución recibida:

para descontar son muy rápidos y al dia pero para devolver los importes mal debitados te tardan casi un mes y pasas por todas las oficinas y obvio que nunca van a perder siempre te dan de menos. pero algo me devolvieron.