Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hace meses me descuentan muchísimo dinero. No me queda nada para comer. Necesito que le den un final a esto. Si bien saque un préstamo. No pueden dejarme sin dinero en mi caja de ahorro. Necesito un final. Quiero que dejen de descontarme. Hágame un plan. Y yo lo pago por medio de pago fácil o Rapipago Necesito saber cuando van a dejar de descintarme
Hace meses me descuentan muchísimo dinero. No me queda nada para comer. Necesito que le den un final a esto. Si bien saque un préstamo. No pueden dejarme sin dinero en mi caja de ahorro. Necesito un final. Quiero que dejen de descontarme. Hágame un plan. Y yo lo pago por medio de pago fácil o Rapipago Necesito saber cuando van a dejar de descintarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Paula,
20 de Diciembre a las 4:15 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No es posible q me dscuenten 3 veces en el mes. Por favor exijo el reintegro del dinero
20 de Diciembre a las 4:41 hs.Buenas tardes
20 de Diciembre a las 13:35 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Nunca más me respondieron y siguieron descontándome dinero!!!
24 de Diciembre a las 9:07 hs.Estimada Paula
24 de Diciembre a las 16:36 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Hola!!!! Continúo sin respuesta de su parte!!!!
04 de Enero a las 8:22 hs.Estimada,
04 de Enero a las 16:15 hs.Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
No responden los mensajes que les envío.
19 de Enero a las 8:07 hs.Estimada,
21 de Enero a las 14:16 hs.Ante cualquier duda o consulta debe comunicarse directamente con la empresa, al numero ****-***-****.
Saludos Cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula F
31 de Mayo a las 18:21 hs.