Presto Hoy

Me niegan información

Eh cumplido compromiso de pago con la empresa prestó hoy. Y eh solicitado por vía email,por telefóno al número de 0810-122-4500 y por Whatsapp al 01122777032 que me envíen el número de cancelación de deuda, como así también el libre deuda . Lo único que conseguí es que me digan que mi deuda está cancelada pero luego me bloquean del wathsapp sin otorgarme el número de cancelación de la deuda. Sabiendo que recién dentro de 20 dias me otorgan libre deuda. Tiempo suficiente para que me sigan debitando de mi cuenta sueldo cada vez que ingrese algún pago. Y por cierto perjudicandome , violando mis derechos de acceso a la información e imposibilitado hacer reclamos en la entidad bancaria ya que no poseo documentación probatoria de libre deuda o nro de cancelación para frenar futuros descuentos. De todos los préstamos que saque nunca me enviaron libres de deuda!!

Eh cumplido compromiso de pago con la empresa prestó hoy. Y eh solicitado por vía email,por telefóno al número de 0810-122-4500 y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al 01122777032 que me envíen el número de cancelación de deuda, como así también el libre deuda . Lo único que conseguí es que me digan que mi deuda está cancelada pero luego me bloquean del wathsapp sin otorgarme el número de cancelación de la deuda. Sabiendo que recién dentro de 20 dias me otorgan libre deuda. Tiempo suficiente para que me sigan debitando de mi cuenta sueldo cada vez que ingrese algún pago. Y por cierto perjudicandome , violando mis derechos de acceso a la información e imposibilitado hacer reclamos en la entidad bancaria ya que no poseo documentación probatoria de libre deuda o nro de cancelación para frenar futuros descuentos. De todos los préstamos que saque nunca me enviaron libres de deuda!!
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Andrea, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Andrea

Le enviaremos el libre deuda solicitado a su mail dentro de las próximas 72hs hábiles. Le informamos que el su crédito se cerro el día 7/05 por lo que en el transcurso del mes enviaremos la información del estado de su crédito al Banco Central. Le informamos que el teléfono de whatsapp se encuentra con demora en respuestas a los clientes, No verificamos ninguna llamada de parte suya solicitando el libre de deuda, sin embargo a la brevedad posible se gestionará su requerimiento

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

Andrea G

Le informo a Ud que me han bloqueado del Whatsapp por pedir dicha documentación. Tengo pruebas!! También le informo que sólo me contacto por Whatsapp o por email, ya que mi línea celular no está funcionado bien. Aguardo libre deuda y espero cumplan con lo que me indican

Buenos días Andrea,

Hemos corroborado nuestro Whatsapp realizando la búsqueda de sus mensajes a través de su número de DNI y no vemos visualizado el reclamo, igualmente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como le informamos anteriormente, ya hemos gestionado el pedido del libre de deuda, el cual lo estará recibiendo a la brevedad.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Andrea G

Buenos dias, probablemente han borrado mis mensajes, de hecho me bloquearon !! pero el numero por el cual me eh contactado es el ***-********. Mentirosa no soy!! Espero libre deuda !!

Estimada Andrea,

Le informamos que por parte de la empresa no bloqueamos su número de teléfono, Igualmente a la brevedad posible se gestionará su requerimiento. Quedamos a su entera disposición.

Estamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy

Andrea G

Gracias por enviar libre deuda. Ahora espero que me saquen de la situación 3 desde la central de Deudores del banco central y recién ahí estaré satisfecha con la empresa. Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Andrea,

La empresa informa al Banco Central (BCRA) mensualmente el estado de cuenta de los clientes, de igual manera, el tiempo que demora dicha entidad en actualizar la información no depende de nuestra compañía.
Recuerde, que el libre de deuda emitido le sirve como comprobante de cancelación de deuda.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Andrea G  solución recibida:

Me enviaron libre deuda pero aún no me han sacado de la base de datos del banco central de la República Argentina.