Presto Hoy

Me llaman todo el tiempo y no quiero un préstamo

Estuve averiguando de préstamos por que necesitaba salir de un apuro, en la página de Luquitas pedían mis datos con número de teléfono y ahora no dejan de llamar.
quiero que dejen de llamarme, cuando necesite algo llamaré yo.

Estuve averiguando de préstamos por que necesitaba salir de un apuro, en la página de <a href="/luquitas">Luquitas</a> pedían mis datos con número de teléfono y ahora no dejan de llamar. llaman todo el tiempo a toda hora, ya les dije que no iba a querer un préstamo y varios de los operadores me dijeron que dejaban asentado que no quería que me llamen así que ahora suena mi teléfono todo el día y es el mensaje automático así que no me dan ni si quiera la opción de decirle que no llamen más. quiero que dejen de llamarme, cuando necesite algo llamaré yo.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Natalia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Nattalia ,

Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes Presto Hoy. Usted no tiene préstamo activo con nosotros. Hemos enviado información a su correo personal para que reclame ante la entidad correspondiente.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Nattalia ,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M

Moreno N  solución recibida:

Me enviaron un mail informando que sacarían mi contacto del sistema y dejé de recibir esas llamadas todo el tiempo.