Presto Hoy

Me ingresaron al veraz

Adquiri un crédito de 5500 pesos hice 3 cuotas de 2500 pesos eso era lo pactado me debitaron lo acordado por dos meses y el tercer mes me descontaron 5000 pesos ahora me pusieron en el Veraz xq les sigo debiendo supuestamente hable con ellos y me salieron con numeros que jamas habiamos arrglado la cuestión es que me enterraron mal

Adquiri un crédito de 5500 pesos hice 3 cuotas de 2500 pesos eso era lo pactado me debitaron lo acordado por dos meses y el tercer mes me descontaron 5000 pesos ahora me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> xq les sigo debiendo supuestamente hable con ellos y me salieron con numeros que jamas habiamos arrglado la cuestión es que me enterraron mal
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Fernando, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Fernando,

Verificamos que usted adquirió un préstamo con nosotros en Diciembre del ****, el cual no abonó en tiempo y forma las cuotas pactadas en un primer momento.
Para acordar un pago, ya sea parcial o de cancelación, le solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso. Le hemos enviado vía correo electrónico la información detallada sobre el crédito adquirido y el contacto de dicha agencia para que pueda proceder con el acuerdo.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Fernando S  solución recibida:

Gracias saludos cordiales